Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escuela Virtual, cursos gratuitos diarios en línea de la Municipalidad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Escuela Virtual, cursos gratuitos diarios en línea de la Municipalidad de Guatemala

Apúntate a aprender nuevos temas o mejorar tus conocimientos. (Foto: Flamingo Images / Envato)

Escuela Virtual es el nombre del proyecto de la Municipalidad de Guatemala que contará con cursos gratuitos diarios en línea para todos, ¡qué chilero!

La Municipalidad de Guatemala anunció su nuevo programa en línea que lleva por nombre Escuela Virtual. Y será en su canal de Youtube que cada día compartirán un curso diferente para que puedas aprender sobre muchos temas que te ayudarán en el día a día.

Lo mejor de todo es que son ¡gratuitos! Aprovecha la oportunidad de aprender algo diferente desde tu hogar.

(Foto: YTCount)

Escuela Virtual, cursos gratuitos diarios en línea de la Municipalidad de Guatemala

Con el objetivo de que la población guatemalteca pueda quedarse en casa y brindarles herramientas de aprendizaje gratuito se ha creado Escuela Virtual. Un programa que todos los días tendrá cursos prácticos, fáciles y rápidos para aprender desde nuestra casa.

(Foto: Norwood Themes)

Lo mejor de todo es que tienen cursos para todos, algunos de los temas que han abordado en sus videos son gimnasia para adultos mayores, planchado y secado del cabello, educación ambiental, elaboración de manualidades, nutrición ejercicios, ¡qué chilero!

Te compartimos uno de sus videos.


Lo único que tienes que hacer para poder verlo es suscribirte a su canal y estar pendiente. Utiliza este tiempo para leer, ejercitarte, mejorar tu alimentación y compartir con los tuyos. ¡Quédate en casa! Y pilas pues, no te pierdas los videos de Escuela Virtual.

(Foto: Szabo Viktor)

Historia destacada