Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anuncian concierto de Alejandro Fernández en Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anuncian concierto de Alejandro Fernández en Guatemala

Alejandro Fernández ofrecerá un concierto en Guatemala. (Foto: periodiconmx)

Anuncian concierto de Alejandro Fernández en Guatemala

(Foto: i2)

Los guatemaltecos podrán corear en vivo las canciones del cantante mexicano Alejandro Fernández, quien realizará un concierto en Guatemala.

Se ha anunciado que el reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández realizará un concierto en Guatemala. Este 2018 seguramente sus fans chapines podrán cantar a todo pulmón junto a él sus mejores éxitos. ¡No te lo puedes perder!

Sé que te duele, Me dediqué a perderte, Quiero que vuelvas, Me hace tanto bien, Le bajé las estrellasHoy tengo ganas de ti, serán algunas de las canciones en vivo que disfrutarás en este evento. Rompiendo Fronteras es el nombre de la su gira y es el título de su más reciente álbum.

Alejandro Fernández en Guatemala

La noticia del concierto en Guatemala fue confirmada a través de la cuenta oficial de ASA Promotions & PR. Aún no se conoce la fecha y la hora exacta de este evento. En la publicación indicaron que será TodoTicket quien compartirá más información.

Con esta gira, Alejandro Fernández celebra con el público sus 25 años de carrera artística y comparte sus mejores éxitos. El mexicano ha trabajado algunos temas junto a artistas internacionales como Morat, Christina Aguilera, Luis Miguel y otros.

Pronto te compartiremos todos los detalles del concierto en Guatemala, como por ejemplo: precios, fecha y lugar donde se presentará Alejandro Fernández. ¡Sigue al pendiente!

Maluma ofrecerá un concierto en Guatemala, 2018

Maluma ofrecerá un concierto en Guatemala, 2018

Por medio de redes sociales se anunció que Maluma, cantante y compositor colombiano, se presentará en Guatemala para ofrecer un concierto en 2018.
Historia destacada