Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luna Llena, el nuevo video de Malacates Trébol Shop y Gaby Moreno

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mira el nuevo video de Malacates Trébol Shop y Gaby Moreno. (Foto: Wilson-Mauricio-Barillas)

Ya puedes ver Luna Llena, el nuevo video de la agrupación guatemalteca Malacates Trébol Shop junto a la también nacional Gaby Moreno.

Malacates Trébol Shop y Gaby Moreno estrenaron el video de su nuevo sencillo Luna Llena, mira aquí el videoclip y disfruta de ver en pantalla a dos grandes artistas guatemaltecos.

La canción Luna Llena pertenece al quinto álbum de estudio de Malacates Trébol Shop, A Quien Corresponda. De acuerdo con Francisco Páez —vocalista—, compartir el tema con Gaby Moreno no sólo es un sueño hecho realidad, también representa la unión entre artistas guatemaltecos.

La producción y dirección del video estuvo a cargo de Matias Penachino, en donde a través de dos jóvenes actores se logra personificar una historia de amor puro e inocente. El videoclip refleja el sentimiento de extrañar a aquellos amores perdidos o lejanos.

Luna Llena es el sencillo más reciente de Malacates Trébol Shop, tema en el que colabora con la cantante guatemalteca y ganadora de un Grammy Latino, Gaby Moreno. El video de este tema fue filmado en Guatemala, contó con la participación de los actores Juan Pablo Cotto y Genesis García —originarios de Livingston, Izabal—.

» Te puede gustar: Elephant Caravan, un proyecto que llevará música y arte a toda Guatemala
Historia destacada