Entretenimiento

Al concierto asistieron miles de personas. (Fotos: Chilango.com/Sergio Montúfar)
La reconocida banda australiana Tame Impala dio inicio a su gira 2020, en uno de sus videos muestran la Luna llena y el amanecer en Izabal.
El guatemalteco Sergio Montúfar es el autor de las fotografías de la Luna llena y el amanecer en Livingston, Izabal, que forman parte de uno de los videos de la gira 2020 de la banda australiana Tame Impala. ¡Muchas felicidades!
Sergio Montúfar es un reconocido astrofotógrafo guatemalteco, se ha dado a conocer a nivel internacional por su talento y creatividad en las fotografías.
En esta ocasión, fue contactado por la productora de Tame Impala para hacer una secuencia de imágenes de la salida de la Luna sobre el océano, el amanecer y la Luna llena de febrero.

Sergio Montúfar compartió con Guatemala.com que para tomar las imágenes eligió la playa de Livingston, Izabal. Las fotografías de la Luna fueron presentadas en un video en el primer concierto de su gira en San Diego, California, Estados Unidos.

(Foto: Sergio Montúfar)
El video fue proyectado en la pantalla mientras ellos cantaban One More Year, míralo completo:
Al evento asistieron miles de personas, quienes fueron testigos de cómo se observa la Luna desde la playa de Livingston, Izabal. Tame Impala dentro de su gira tiene programadas 23 fechas que serán de marzo a agosto de 2020, en donde más fans tendrán la oportunidad de verlo.
Sergio Montúfar resaltó: «La producción completa fue de un sábado a domingo, fue una súper aventura. Me emocionó el recibir el correo de la casa productora en donde solicitaban mis imágenes y además que la banda haya aprobado la propuesta que yo les hice fue algo fantástico».

Es reconocido a nivel internacional, sus fotografías han sido publicadas en algunos sitios importantes como el de National Geographic —Nat Geo—, la NASA y en The World at Night —TWAN—.
¡Muchas felicidades por este éxito Sergio, eres un orgullo!