Fotos captadas por Sergio Montúfar y Francisco Sojuel destacaron en The World at Night

Entretenimiento

Fotos captadas por Sergio Montúfar y Francisco Sojuel destacaron en The World at Night

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Fotos de guatemaltecos están entre las mejores de paisajes astronómicos en el mundo

Fue captada en el Lago de Atitlán, Sololá. (Foto: Francisco Sojuel)

Fotos de guatemaltecos Sergio Montúfar y Francisco Sojuel fueron destacadas en el sitio The World at Night, que se dedica a los paisajes astronómicos.

Los guatemaltecos Francisco Sojuel y el astrofotógrafo Sergio Montúfar capturaron con su cámara varias fotografías que muestran paisajes astronómicos, estas llamaron la atención de The World at Night —TWAN—, que las compartió en su sitio oficial.

TWAN es un proyecto global que da a conocer una colección de impresionantes fotografías y videos tomados en sitios especiales e históricos del mundo, en un contexto nocturno de estrellas, planetas y eventos celestes.

Fotos captadas por guatemaltecos

Fotos captadas por guatemaltecos

El sitio oficial de TWAN compartió cuáles son las mejores imágenes del cielo nocturno de mayo de 2019, entre estas se encuentran las de:

Francisco Sojuel

La imagen que captó tiene como título: “Lugar encantado”, en esta se observa el Lago de Atitlán. Él compartió: «Hice un viaje a uno de los lugares que me encanta visitar, para ver la magia del centro galáctico, donde se puede ver el arco de la Vía Láctea sobre el Lago de Atitlán».

Vía Láctea sobre el Lago de Atitlán

Sergio Montúfar

El sitio compartió dos fotografías que captó en los Andes peruanos, la primera es “Luna Llena sobre los Andes peruanos“, él resaltó: «La Luna llena se levanta sobre la luz del Sol anaranjada pintada de nubes, este sitio es el punto tropical más alto del mundo».

Sergio Montúfar

La otra es “Sobre los Andes peruanos”, su descripción es: «Circular 360 panorama del cielo nocturno enmarcado por Nevado Huascarán —a la izquierda— y Nevado Hunadoy —a la derecha—».

Sergio Montúfar fotos sitio internacional

¡Muchas felicidades Sergio Montúfar y Francisco Sojuel por este nuevo éxito!

Historia destacada