Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La cantante guatemalteca Gaby Moreno estrena «Hablo de», canción de la película “Language Lessons”

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía de Gaby Moreno. (Créditos: Guatemorfosis)

Gaby Moreno, cantante guatemalteca, estrena este 10 de septiembre de 2021 el sencillo «Hablo de», canción de la película “Language Lessons”.

Beta Escucha la nota

Gaby Moreno es una cantautora guatemalteca reconocida internacionalmente gracias a su talento. El 10 de septiembre de 2021 estrenó su sencillo titulado  «Hablo de«, canción principal de la película “Language Lessons”Clases de Español, por su significado en español—.

Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a continuación te contamos todos los detalles sobre este sencillo. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gaby Moreno posando para una fotografía en blanco y negro. (Créditos: Gaby Moreno)

Gaby moreno estrena el sencillo «Hablo de»

La guatemalteca Gaby Moreno fue la encargada de crear la canción oficial de Language Lessons, una película de drama del año 2021 dirigida por Natalie Morales, Mark Duplass, Desean Terry y Christine Quesada. Este largometraje muestra una interesante historia de un matrimonio que toma un giro diferente ante la llegada de “Cariño”. ¡A partir de hoy ya podrás disfrutar de esta película!

La canción oficial de esta película se llama Hablo de.., una composición musical se adentra en las mentes de los personajes protagónicos y explora el amor platónico entre estos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen oficial de la película Lenguaje Lessons, (Créditos: Gaby Moreno)

Gaby fue la encargada de crear la letra de esta canción interpretada en español y en inglés. A partir del 10 de septiembre de 2021 ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y también ver la película. A continuación te dejamos una parte de esta increíble canción.

 

Sin duda nos sentimos muy orgullosos de que el talento de Gaby Moreno siga trascendiendo fronteras y sea el lema oficial de una película que será vista en diferentes partes del mundo. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada