Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«El Camino del Corazón», nuevo álbum de Malacates Trébol Shop producido por Cerveza Modelo

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Integrantes de la agrupación en un diseño que muestra la silueta de Guatemala formada por monumentos como una pirámide maya, el Arco de Santa Catarina, un volcán y otros. (Crédito: Cerveza Modelo)

Únete a la celebración por el bicentenario de Guatemala con Cerveza Modelo y Malacates Trébol Shop, escucha su nuevo álbum «El Camino del Corazón»

Beta Escucha la nota

Cerveza Modelo da inicio a una celebración especial por el bicentenario de la independencia en Guatemala, uniéndose a una de las bandas guatemaltecas más representativas actualmente, Malacates Trébol Shop. Escucha el nuevo álbum «El Camino del Corazón», que recopila algunas de las canciones más conocidas por la cultura del país. ¡Pilas pues!

Nuevo álbum «El Camino del Corazón» de Malacates Trébol Shop en Guatemala

El nuevo álbum de Malacates Trébol Shop «El Camino del Corazón» es un viaje a través de la música. Su nombre proviene de una de las primeras frases del Popol Vuh: «Quien elige el camino del corazón no se equivoca nunca». De esta manera, la agrupación y Cerveza Modelo buscan rendir homenaje a la cultura guatemalteca en un acontecimiento importante.

La banda nacional interpreta canciones que representan a los departamentos de Guatemala. ¡Qué chilero! El proyecto será lanzado en 2 fases, la primera se estrenará el 14 de septiembre de 2021 a partir de las 10:00 p.m. por medio de Facebook Live desde el perfil de Cerveza Modelo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un cuadro verde que lee «El Camino del Corazón» y el logo de Malacates Trébol Shop. (Crédito: Cerveza Modelo)

Durante la transmisión se revelarán 3 de las canciones más populares del álbum, representando elementos importantes de Quetzaltenango, Zacapa y Escuintla. Esas canciones son: Luna de Xelajú, Soy de Zacapa y Noches de Escuintla.

Ayuda a elegir las canciones más representativas de nuestro país

La segunda fase aún está por anunciarse, pero Cerveza Modelo invita a los guatemaltecos a interactuar en redes sociales para ayudar a decidir qué canciones deberían estrenarse próximamente. Además, la producción estará disponible en todas las plataformas digitales disponibles de la marca y el grupo nacional.

Sigue a Cerveza Modelo Guatemala y no te pierdas de esta experiencia musical. También puedes estar pendiente de las redes sociales de Malacates Trébol Shop.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Integrantes de la banda sonríen a la cámara. (Crédito: Malacates Trébol Shop | IG)

Cerveza Modelo ha cuidado cada detalle en su elaboración para obtener un sabor balanceado y con carácter. Constantemente trabaja para acompañar a los guatemaltecos en cada momento especial y celebración de sus vidas. ¡Únete a esta fiesta por Guatemala!

Historia destacada