Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La belleza de Casa Palopó en Atitlán destaca en Heraldo Leader

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La belleza de Casa Palopó en Atitlán destaca en Heraldo Leader

Hotel Casa Palopó es reconocido por su vista hacia el Lago de Atitlán. (Foto: Casa Palopó)

Según el sitio web Heraldo Leader, en el Hotel Casa Palopó —ubicado a orillas del Lago de Atitlán— los visitantes pueden experimentar de su belleza.

Heraldo Leader destacó que los huéspedes del Hotel Casa Palopó pueden experimentar y disfrutar de su belleza, tanto por dentro, como por fuera. ¡Entérate qué más resaltaron de lugar!

«Desde la ventana del hotel, tuve mi primera vista al Tolimán, Atitlán y San Pedro, los tres picos volcánicos de 10.000 pies de altura que se levantan de 1.000 pies de profundidad del Lago de Atitlán», resaltó Patti Nickell.

La belleza de Casa Palopó en Atitlán destaca en Heraldo Leader

La autora indica en el artículo que desde la piscina de Casa Palopó pudo observar un atardecer con el sol que parecía tener colores mandarina, magenta y lila a través del cielo, así lo expresó: «yo estaba enamorada»

Los huéspedes tienen acceso al lago a través de escaleras escarpadas y el personal puede organizar un kayak o excursiones en barco a cualquiera de los 12 pueblos que rodean el lago, una de las actividades sorprendentes es una ceremonia maya.

La belleza de Casa Palopó en Atitlán destaca en Heraldo Leader

Patti Nickell visitó San Juan La Laguna, donde pudo observar los coloridos huipiles, la alfarería, conoció el proyecto Pintando Santa Catarina Palopó y sobre todo disfrutó de los deliciosos platillos de comida.

Pintando Santa Catarina Palopó proyecto inspirado en los huipiles

Pintando Santa Catarina Palopó: proyecto inspirado en los huipiles

Te compartimos las fotografías del proyecto Pintando Santa Catarina Palopó, el cual está inspirado en los coloridos huipiles del municipio.
Historia destacada