Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La banda Cosmopoli Jet lanzó el primer EP de «Caja Negra»

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Caja Negra Vol. 1 es el primer EP de su álbum Caja Negra. (Foto: Facebook Cosmopoli Jet)

Cosmopoli Jet, una agrupación guatemalteca, lanzó el primer EP de su álbum «Caja Negra» ¡Conoce más detalles acerca de la banda y su disco aquí!

La banda guatemalteca Cosmopoli Jet lanzó el primer EP de su álbum «Caja Negra«, del cual se desprende el sencillo más reciente «Difícil de decir«. El disco de la agrupación será lanzado en tres diferentes fases, la primera será «Caja Negra Vol. 1».

El concepto del álbum «Caja Negra»  nace de la analogía entre la conciencia y la memoria como la caja negra de un avión, en donde quedan plasmados los sonidos más íntimos de las emociones. En el disco se podrán disfrutar de sonidos hechos a base de sintetizadores, pads y como único elemento análogo la guitarra eléctrica y voces en la parte acústica.

«Difícil de decir» es el primer sencillo que se desprende de «Caja Negra Vol. 1«, tema que cuenta con su propio videoclip. Fue realizado por Rodolfo Rivera y las grabaciones se llevaron a cabo en la galería de arte Sótano 1 y en espacios de Imaginario Artspace.

¡Felicitamos a Mike, Alejo, y Luis Fernando. integrantes de Cosmopoli Jet por el gran trabajo que han hecho!

Historia destacada