La Academia 2019: Momentos en los que Dennis Arana sorprendió a los jueces

Entretenimiento

La Academia 2019: Momentos en los que Dennis Arana sorprendió a los jueces

Entretenimiento | | Por: Leslie García
La Academia 2019: Momentos en los que Dennis Arana sorprendió a los jueces

Dennis Arana ha puesto el nombre de Guatemala en lo alto. (Foto: La Academia)

Te compartimos algunos de los momentos en los que el guatemalteco Dennis Arana sorprendió a los jueces de La Academia 2019, falta poco para la final.

El guatemalteco Dennis Arana cada vez está más cerca de la final de La Academia y durante varios conciertos ha sorprendido a los jueces con su talento y dedicación, te compartimos algunos de sus mejores momentos.

Los jueces Arturo López Gavito, Danna Paola, Alexander Acha y Horacio Villalobos han destacado algunas de las interpretaciones de duelo e individuales del guatemalteco. La gran final está próxima y la tienen programada para el domingo 23 de febrero de 2020.

Momentos en los que Dennis Arana sorprendió a los jueces

(Foto: La Academia)

Dennis Arana en La Academia

El alumno de la semana

Durante el quinto concierto interpretó ¿Ahora quién? y puso a bailar a los jueces, mientras que durante la evaluación fue elegido como el alumno de la semana.

La mejor interpretación

En el octavo concierto cantó Como yo te amo y fue ovacionado por su increíble voz. Arturo López Gavito resaltó: «La manera como proyectaste, la liberación de tu voz, ha sido la mejor interpretación de todas las presentaciones de La Academia».

Ganó el duelo

En el concierto No. 14, Dennis se enfrentó en el duelo a María Fernanda con la canción La Farsante. Tres de los cuatro jueces le dieron el voto al guatemalteco, al igual que el público, que es el quinto juez.

Vota por Dennis Arana

La Academia tiene un nuevo formato de votación, en el que el público continúa siendo el quinto juez, para votar por Dennis debes seguir estos pasos:

  1. Descarga la aplicación TV Azteca Conecta en los dispositivos iOS o Android.
  2. En el menú elige la opción “La Academia”.
  3. Elige “votación”, te darán 10 puntos para que repartas en un académico o en varios.
  4. Una vez hayas asignado los 10 puntos podrás ver un corto video para obtener 10 puntos más.
  5. Tienes la oportunidad de votar cada día.

En la semifinal de La Academia, Dennis cantará Born This Way de Lady Gaga. ¡Te deseamos lo mejor, gracias por poner en alto el nombre de Guatemala!

Historia destacada