Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Johnnie Walker Experience: Tour y degustación de whisky en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Un tour gratuito degustando whiskey a través de los mejores expertos en esta bebida. (Foto: Cortesía Johnnie Walker)

(Foto: Cortesía Johnnie Walker)

Llega temporalmente a la Ciudad de Guatemala el evento Johnnie Walker Experience, un tour guiado y degustación del reconocido whisky escocés.

Del 25 de enero al 14 de febrero puedes disfrutar de la Johnnie Walker Experience en la Ciudad de Guatemala, se trata de un tour y degustación del reconocido whisky escocés.

La experiencia Johnnie Walker permite que los asistentes puedan conocer las variantes que tiene el whisky escocés. Durante el recorrido, los participantes serán educados sobre la historia de la bebida, su proceso de destilación, perfiles de sabor y mucho más en el Blender’s Room.

giphy

Posteriormente, podrás degustar los sabores y cualidades de dos variantes del whisky en la Tasting Table. El recorrido está guiado por Arturo Savage y Juan Carlos Arias, embajadores y expertos en esta clase de bebida alcohólica.

Esta actividad se estará realizando hasta el 14 de febrero en el Hotel Adriatika, la entrada no tiene costo y únicamente deberás registrarte con un grupo de hasta cinco personas: Inscribirte. Posteriormente recibirás información de qué día y en qué horario puedes asistir. ¡No te lo puedes perder!

El primer Tour del Aguacate en Antigua Guatemala

Sabías que en Antigua Guatemala se realiza el primer Tour del Aguacate, una visita guiada dentro de una finca en donde conocerás más de este fruto.

Historia destacada