Astro Bowling: Un nuevo centro de entretenimiento con boliche en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento

Astro Bowling: Un nuevo centro de entretenimiento con boliche en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera

Astro Bowling cuenta con 17 pistas de boliche para toda la familia. (Foto: Guatemala.com)

(Foto: Guatemala.com)

Conoce todo acerca de Astro Bowling en Dinamia Cayalá, un nuevo centro de entretenimiento en la Ciudad de Guatemala, cuenta con boliche, arcade y más.

Boliche, juegos de arcade, salones sociales y mucha diversión es lo que podrás encontrar en Astro Bowling, un nuevo centro de entretenimiento para toda la familia en la Ciudad de Guatemala.

Con el objetivo de crear un lugar de entretenimiento para toda la familia se creó Astro Bowling en Dinamia Cayalá. El centro de diversiones cuenta con 17 pistas de boliche de última tecnología, áreas especiales para niños, un espacio de juegos electrónicos, comida, bebidas con refill y más.

giphy (1)

También cuenta con bocinas en todas las áreas, efectos de luz led, cuatro salones para eventos infantiles o corporativos, pantallas gigantes e incluso un bar (abre a las 18:00 horas) para que los adultos puedan relajarse mientras los más pequeños juegan.

giphy (2)

Astro Bowling abre sus puertas a todo público el sábado 11 de febrero a partir de las 09:00 horas. Podrán adquirirse paquetes de boliche desde Q 250.00 para grupos de 5 personas, las monedas para los juegos electrónicos pueden comprarse individuales o en combo.

ezgif.com-53f412334b

¡No dejes de visitar este nuevo lugar de entretenimiento para toda la familia en la Ciudad de Guatemala!

post id: 49930post link: https://www.guatemala.com/deportes/boliche/inauguran-academia-de-boliche-en-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Inauguran academia de Boliche en Guatemala

La Federación Nacional de Boliche de Guatemala inauguró una academia en el país en la que podrás aprender los conocimientos básicos de este deporte.

Comentarios