Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jesse Baez estrenó nueva canción con Paty Cantú

Entretenimiento | Por: Ivon Kwei | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jesse Baez estrenó nueva canción con Paty Cantú

Los artistas demostraron gran química en el escenario. (Foto: PatyCantuVEVO)

Miento es la nueva canción que el guatemalteco Jesse Baez interpretó con la mexicana Paty Cantú, ¡conoce los detalles y escucha el sencillo!

Jesse Baez, talentoso cantautor guatemalteco conocido por su estilo de R&B  latino, participó recientemente en una colaboración con la cantautora mexicana Paty Cantú. La nueva canción que realizaron juntos se llama Miento. ¡Qué chilero!

La interpretación de dicha canción se realizó en vivo y fue estrenada en el canal de MTV el 22 de marzo del 2018. Después de un día de haber sido publicado, el video en YouTube ha sido reproducido más de 25 mil veces. Escucha a continuación la producción musical que ha surgido en la mezcla del talento mexicano y guatemalteco:

Producción de la canción Miento

«Jesse Baez es un artista con una voz mega especial. Y para mí era muy importante poder trabajar y tener la experiencia de trabajar con un artista así» expresó Cantú.

Paty Cantú mencionó que Miento fue creada gracias a la participación de varios personajes, especialmente Jesse Baez, en un lapso de aproximadamente 2 meses. La producción de dicha canción, la cual posee esencias del R&B y Hip Hop, ha sido descrita por el guatemalteco como una oportunidad en la que trabajó con gusto.

Cabe destacar que Baez también participó recientemente en el festival de música Lollapalooza en Buenos Aires, Argentina.

Escucha la canción

Estas son algunas de las plataformas en las cuales se encuentra disponible este nuevo sencillo:

¡Felicidades a los artistas por haber unido sus talentos para crear la canción!

Jesse Baez representará a Guatemala en el Lollapalooza Argentina 2018

Jesse Baez representará a Guatemala en el Lollapalooza Argentina 2018

El reconocido cantautor Jesse Baez representará a Guatemala en el festival de música Lollapalooza 2018, el cual se realizará en Argentina.
Historia destacada