Influencer guatemalteca Luisa Fernanda Mazariegos fue entrevistada en E! Online Latino

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Influencer guatemalteca Luisa Fernanda Mazariegos fue entrevistada en E! Online Latino

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer con sombrero y lentes sentada en una de las ruinas de Tikal. (Crédito: Luis Fernanda Mazariegos)

Luisa Fernanda Mazariegos, influencer guatemalteca de moda y estilo, fue entrevistada por Michelle Yidios para Pop Talks de E! Online Latino.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! Cada vez hay más mujeres guatemaltecas destacando a nivel internacional, tal ha sido el caso de la influencer Luis Fernanda Mazariegos quien estuvo en entrevista en un segmento de redes sociales para la famosa cadena de E! Online Latino.

La joven guatemalteca compartió algunos consejos sobre el cuidado del rostro. ¡Qué bien!

Guatemalteca participó en segmento Pop Talks de E! Online Latino

E! Pop Talks, es un segmento de entrevistas a celebridades que se hace a través del Instagram oficial de E! Online Latino, en donde se crea un espacio de pláticas, charlas, entre otros, en donde los seguidores también pueden participar a través de sus preguntas.

Es por ello que con el objetivo de llevar a las mujeres latinoamericanas consejos de expertas, se presentó un segmento en donde dos influencers centroamericanas compartieron con la audiencia algunos tips sobre el cuidado del rostro.

Entre las invitadas estuvieron, Karina Campos de Costa Rica y Luisa Fernanda Mazariegos de Guatemala, quienes fueron entrevistadas por la periodista colombiana Michelle Yidios. ¡Qué bien!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer rubia sonríe, tiene una mano cerca de su rostro. (Crédito: Luisa Fernanda Mazariegos)

Cuidado de la piel

Durante su disertación, la guatemalteca habló acerca de la organización, así como de hacer con pasión su trabajo al cual ve como algo que le gusta y le apasiona. Por otro lado, también habló de su rutina diaria de maquillaje y cuidado de la piel.

En donde hizo mención que ahora por la situación del Covid-19, el uso de mascarilla es necesario, pero al mismo tiempo obstruye los poros, por lo que recomendó que la buena limpieza del rostro, sea tan importante como usar el tapabocas, sobre todo si las mujeres usan maquillaje. Además agregó que en el cuidado de la piel también influye la alimentación que cada persona consume.

¡Así que te compartimos la entrevista completa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino)

¡Felicidades, Luisa! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada