X

Ilustradores guatemaltecos pueden participar en el Wander Project 2016

Inició la convocatoria para que ilustradores y artistas guatemaltecos participen en el Wander Project 2016, una oportunidad de exponer su trabajo.

Ilustradores y artistas guatemaltecos tienen oportunidad de participar en el Wander Project 2016, una plataforma para exponer el trabajo de los nacionales y combinarlo en un evento con música, comida, bebida, tatuajes y fotografía.

Wander Project es la plataforma para ilustradores, artistas visuales y gráficos al combinar su talento con los productos de Wanderlust Wear. Para su quinto aniversario, el proyecto buscará que los guatemaltecos también tengan habilidades manuales para trabar una obra representativa en forma de piñata.

Sigue leyendo: Fotos de la inauguración del Mapping Fantástico en el Centro Histórico, diciembre 2023

Se elegirán 10 artistas nacionales, quienes diseñarán una colección para zapatos y accesorios de la marca Wanderlust. Trabajarán junto a un equipo de artesanos, piñateros, zapateros y costureros. Además, los resultados se celebrarán con una gran fiesta y exhibición.

¿Cómo participar?

¡Tienes hasta el 20 de septiembre para aplicar! No te puedes perder la oportunidad de exponer tu trabajo, crear tus propios diseños de zapatos, accesorios y más.

Sigue leyendo: Detalles del Festival Gamer 2023 en Guatemala

» Te puede gustar: Enseñan arte, cocina y música a jóvenes guatemaltecos con necesidades especiales