Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y fecha para ver el programa de Telehit que fue grabado en Guatemala, 2018

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hora y fecha para ver el programa de Telehit que fue grabado en Guatemala

Claudio y Paly pasearon por Antigua Guatemala. (Créditos: Telehit)

Te contamos la hora y fecha para ver el programa de Telehit que fue grabado en Guatemala, en el que visitaron lugares de nuestro hermoso país.

El famoso canal mexicano de videos, Telehit, realizó la grabación de un programa especial en Guatemala, en el que visitaron lugares turísticos del país, si quieres conocer la hora y fecha para ver el programa, ¡aquí te lo contamos los detalles!

En esta ocasión, los conocidos conductores del canal que visitaron Guatemala son Claudio RodríguezPaly Duval, ellos indicaron que les habían parecido interesantes los destinos que visitaron.

(Créditos: Telehit)

(Créditos: Telehit)

Lugares que visitaron

Telehit en celebración de sus 25 años ha producido el especial La Ruta Telehit, programa en el que mostrarán lugares emblemáticos de nuestro país. El Lago de Atitlán, Panajachel y Antigua Guatemala son algunos de los atractivos turísticos que Claudio y Paly visitaron.

(Créditos: INGUAT)

(Créditos: INGUAT)

El programa tiene como objetivo dar a conocer la cultura, tradiciones y mostrar al público la gastronomía y destinos para visitar en Guatemala. Además, la ruta de visitas del programa también incluyen la llegada a lugares  turísticos de México.

Hora y fecha para ver el programa de Telehit que fue grabado en Guatemala

La cita para verlo será el viernes 5 de octubre desde las 17:30 horas. Además podrás seguir todo lo que está pasando a través de sus páginas oficiales: Facebook e Instagram.

(Créditos: Telehit)

(Créditos: Telehit)

Así que no te pierdas por nada del mundo la oportunidad de ver diferentes lugares de Guatemala en este programa que se verá en más de 30 países. ¡Disfruta del show!

Última inscripción para las Pruebas de Conocimientos Básicos, USAC 2018

Última inscripción para las Pruebas de Conocimientos Básicos, USAC 2018

Empezó la última inscripción para las Pruebas de Conocimientos Básicos de la Universidad de San Carlos —USAC— del año 2018. ¡Toma nota!
Historia destacada