Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Paola Chuc, guatemalteca ganadora de La Academia 2018

Entretenimiento | Por: Michelle Castañeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Paola Chuc, de Guatemala, ganó el primer lugar de La Academia 2018 gracias a los votos, además sus presentaciones dejaron impactados a los jueces.

Paola Chuc, originaria de la Ciudad de Guatemala, puso el nombre del país en alto al ser la ganadora del concurso musical de La Academia 2018. ¡Qué orgullo!

Paola vivió ese emocionante momento del anuncio del ganador junto a Alexis, el alumno mexicano. Sin embargo, la guatemalteca jamás dejó de sonreír de emoción.

Recibió 42% de los votos, comparado con Alexis quien recibió el 29% y Katheryn, representante de Honduras, con un 24%. ¡Qué excelente noticia!

PAOLA CHUC – SE ME OLVIDO OTRA VEZ (FINAL LA ACADEMIA 2018)

PAOLA CHUC – SE ME OLVIDO OTRA VEZFINAL LA ACADEMIA 2018

Posted by Comparte y sé parte de Guatemala on Sunday, October 7, 2018

Su contrato con una disquera

Además, la disquera Warner Music México firmará contrato con Paola, debido a su excelente presentación en cada uno de los episodios.

La joven de 21 años se une a la lista de los guatemaltecos que han sorprendido con su voz y han triunfado en La Academia, como Fabiola Roudha y Napoleón Robleto.

Posted by La Academia 2018 on Sunday, October 7, 2018

¿Te perdiste las interpretaciones de Paola Chuc? Te compartimos los mejores momentos de la guatemalteca en la gran final de La Academia 2018:

Repetición de Paola Chuc en la final de La Academia 2018

La cantante guatemalteca Paola Chuc es la ganadora de La Academia 2018, queremos compartirte la repetición de la final del programa mexicano.
Historia destacada