Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guillermo Andrade, diseñador guatemalteco, vestirá al equipo Arsenal F.C. de Inglaterra

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guillermo Andrade, diseñador guatemalteco, vestirá al equipo Arsenal F.C. de Inglaterra

El guatemalteco es el diseñador de los trajes de los jugadores del equipo. (Fotos: Arsenal F.C.)

El diseñador guatemalteco Guillermo Andrade vestirá al equipo Arsenal F.C. de Inglaterra, quienes compartieron la noticia en sus redes sociales.

Un video publicado en la página de Facebook del Arsenal F.C. da a conocer que el reconocido diseñador guatemalteco Guillermo Andrade vestirá al equipo. ¡Tienes que ver el video, en donde hay imágenes de la Ciudad de Guatemala!

Los jugadores del primer equipo del Arsenal de la Premier League, uno de los grandes clubes de Europa, su cuerpo técnico y el equipo femenino usarán trajes formales de 424, la marca del guatemalteco.

Diseñador guatemalteco vestirá al equipo del Arsenal de la Premier League 2020

Trajes diseñados por el guatemalteco.

Guillermo resaltó en el video que en Guatemala el fútbol te da un sueño y algo que admirar. En ese clip se observa a varios niños que juegan bajo la lluvia con una pelota plástica.

Diseñador guatemalteco vestirá al equipo del Arsenal de la Premier League 

El Arsenal compartió el video el siguiente video en su cuenta oficial de FB, en la publicación resaltó: «De la Ciudad de Guatemala a Los Ángeles y al Emirates Stadium».

En cinco etapas, Guillermo trabajó junto a Héctor Bellerín el diseño de la ropa y estilo de zapatos para la plantilla del Arsenal.

¿Quieres ver el video completo? Tiene una duración de 12 minutos y 57 segundos, muestra la historia y el proceso de elaboración de los trajes, a continuación te lo compartimos:

Más sobre Guillermo Andrade

El guatemalteco es reconocido por diseñar ropa urbana más fresca de Los Ángeles, Estados Unidos. Su marca 424 se encuentra ubicada en Fairfax.

Algunos famosos como Alexa Demie, Tyga, Kylie Jenner, Wiz Khalifa, John Wall y White Iverson han utilizado sus prendas.

¡Muchas felicidades Guillermo, eres un orgullo guatemalteco!

Historia destacada