Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dross Rotzank, youtuber venezolano, compartió un video del Parque Nacional Tikal 

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dross Rotzank, youtuber venezolano, compartió un video del Parque Nacional Tikal 

(Foto: Nicolás Barrionuevo / AntiguaComturs)

Dross Rotzank, famoso youtuber venezolano, compartió un video del Parque Nacional Tikal en uno de sus tops de misterio que lo caracterizan.

El famoso youtuber venezolano Dross Rotzank compartió en su canal un video del Parque Nacional Tikal, el cual fue grabado hace algunas semanas y en el que se puede escuchar un sonido que, sorprendió a los guardias de este icónico sitio arqueológico de nuestro país.

¿Ya tuviste la oportunidad de verlo? ¡Te lo compartimos!

Dross Rotzank, youtuber venezolano, compartió un video del Parque Nacional Tikal 

Ángel David Revilla, más conocido como Dross, es un famoso creador de contenido, con más de 19 millones de suscriptores en Youtube y 6 millones de seguidores en redes sociales es uno de los más aclamados cuando se habla de canales que tienen como tema principal el misterio. Además, se ha convertido en escritor, ya que ha lanzado al mercado 6 libros.

(Foto: Nicolás Barrionuevo)

En su último video subido en la plataforma habló sobre una grabación que ha causado gran intereses en los guatemaltecos, ¿sabes de cual se trata? Hace algunos días uno de los cuidadores del Parque Nacional Tikal se encontraba llevando a cabo una transmisión en vivo para todos los seguidores de la página. Al terminar y descender para regresar se escucharon algunos sonidos, por lo que decidió grabarlos para tener registro de ellos.

(Foto: Oooh Mrs)

El resultado causó interés en quienes lo escuchaban y también en el youtuber, quien lo añadió a un top de 3 videos de gritos aterradores, siguiendo con la temática de misterio que lo caracteriza. El video que lleva pocas horas de haberse compartido ha alcanzado más de 500,000 visualizaciones y cientos de comentarios de personas de todo el mundo que han tenido la oportunidad de verlo y escuchar ese extraño sonido.

¡Te lo compartimos! Para que puedas dar tu opinión.

Algunos expertos afirman que puede tratarse de un animal, específicamente de un coyote que rondaba la zona. En los últimos días el Parque Nacional Tikal compartió que se encuentran en investigaciones para dar con la razón de este sonido.

Así que, ¡pendiente! para conocer más detalles de este video.

Historia destacada