Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tuti Furlan entrevistó a Thalía para hablar de su nuevo disco Viva Kids 2

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tuti Furlan entrevistó a Thalía para hablar de su nuevo disco Viva Kids 2

Una entrevista en la que compartió sobre este disco que está pensado para toda la familia. (Foto: Tuti Furlan)

La presentadora Tuti Furlan entrevistó a la cantante mexicana Thalía para hablar de su nuevo disco Viva Kids 2, temas divertidos para la familia.

La guatemalteca Tuti Furlan tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante mexicana Thalía para hablar de su nuevo disco Viva Kids 2, el cual está dedicado a los más pequeños del hogar, pero para compartir y escuchar en familia.

Te contamos más del disco y la entrevista en la que pudieron hablar de las canciones, proyectos y cómo nació la idea de compartirlo con el público durante esta época. ¡Tienes que verla!

(Foto: Tuti Furlan)

Tuti Furlan entrevistó a Thalía para hablar de su nuevo disco Viva Kids 2

Mi no cumpleaños, La canción de la efe, Yo puedo sola, Diente y Mis tradiciones son solo algunos de los 15 temas con los que cuenta este disco en el que Thalía aborda diferentes temas de una manera divertida y amena para que desde el más pequeño hasta el más grande puedan cantar y disfrutarlo.

Es la segunda edición después del éxito de su primer disco que salió en el 2014 y que obtuvo una nominación al Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Para Niños.

Además, los videos de cada canción son animados, una manera de contar cada historia con diferentes personajes. Según ha comentado Thalía, el disco estaba previsto para salir a finales del 2020, pero se adelantó para ser compartido durante la cuarentena y que las familias pudieran unirse a través de la música. Y sobrepasar esta época en la que debemos quedarnos en casa y cuidar de nuestra salud por el bien de todos.

(Foto: Tuti Furlan)

En esta entrevista la conductora guatemalteca, escritora y conferencista, pudo platicar con ella en una conversación sobre como nació la idea de este disco, anécdotas de vida, sobre su familia y mucho más. Si eres fanático de esta artista, ¡te encantará!

¿Qué te pareció? Un disco para que lo escuches en familia, ¡pilas pues!

Historia destacada