Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos realizarán limpieza en playa La Empalizada, Sipacate 2017

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos realizarán limpieza en playa La Empalizada, Sipacate 2017

Asiste a la limpiatón que realizarán en Sipacate. (Foto: Marvin Grijalva Photography)

El próximo 25 de noviembre de 2017, los guatemaltecos visitarán la playa La Empalizada con el objetivo de limpiar el área. ¡Participa con tus amigos!

La empresa Guatepassport invita a todos los guatemaltecos a visitar la playa La Empalizada el próximo sábado 25 de noviembre. El objetivo principal es limpiar el área y llevar un mensaje de concientización a la población. ¡Únete al proyecto!

Se espera que jóvenes, adultos y niños visiten la playa y puedan realizar una “limpiatón” en el municipio de Sipacate, Escuintla. Quienes deseen colaborar deben presentarse de manera voluntaria y recoger toda la basura que se ha acumulado en el área.

Guatemaltecos realizarán limpieza en playa La Empalizada, Sipacate 2017

(Fotos: Marvin Grijalva Photography)

Limpiatón en Playa La Empalizada

La limpiatón es gratuita, el punto de reunión es en la cancha de fútbol de La Empalizada, Sipacate. Dará inicio a las 8:00 a. m. y finalizará aproximadamente a las 11:00 a. m. «Hemos decidido abrir este espacio motivados por la constancia e interés que La Empalizada demuestra por ser una playa ecológica», resaltó el comunicado.

Los pobladores y voluntarios realizan diariamente proyectos y actividades de conservación. Ellos buscan preservar la playa La Empalizada.

Guatemaltecos realizarán limpieza en playa La Empalizada, Sipacate 2017

Podrás disfrutar del lugar

Debes llevar ropa cómoda, gorra, bloqueador. Si quieres ir a nadar a la playa lleva tu traje de baño, toalla y sandalias. Si deseas saber más, puedes encontrar mayor información aquí.

Puedes llegar hasta el lugar con tu familia y amigos, comunícate con los organizadores al 56307712 o al correo guatepass@gmail.com. ¡Participa!

Lugares turísticos de Escuintla, Guatemala

¿Viajarás a Escuintla? Conoce todos los sitios hermosos con los que cuenta, disfruta de actividades divertidas y vive una experiencia inolvidable.

Historia destacada