Entretenimiento

Guatemaltecos realizarán limpieza en Tecpán, Chimaltenango

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Guatemaltecos realizarán limpieza y camping en Tecpán, Chimaltenango

Asiste a la limpiatón junto a tus amigos. (Foto: Marvin Grijalva)

Guatemaltecos realizarán limpieza y camping en Tecpán, Chimaltenango

(Foto: Marvin Grijalva)

Guatemaltecos visitarán el próximo 27 de agosto de 2017 Tecpán, Chimaltenango, con el objetivo de limpiar el área. ¡Participa con tus amigos!

La empresa Guatepassport invita a todos los guatemaltecos a visitar la Finca Pasajinak en Tecpán, Chimaltenango, esto con el objetivo de limpiar el área y llevar un mensaje de concientización a la población.

Se espera que jóvenes, adultos y niños visiten la finca y puedan realizar una “limpiatón” el próximo domingo 27 de agosto de 2017, actividad que consiste en presentarse de manera voluntaria y recoger toda la basura que se ha acumulado en el área.

Guatemaltecos realizarán limpieza y camping en Tecpán, Chimaltenango

Otras actividades

La limpiatón es gratuita, el punto de reunión será en la Finca Pasajinak, kilómetro 81, Tecpán, Chimaltenango, podrás conocer la escuela hecha con ecoladrillos. La actividad dará inicio a las 9:00 horas.

Quienes estén interesados podrán ser parte de un camping el sábado 26, donde podrán disfrutar de cena, música en vivo, taller de huertos urbanos, taller de masaje tailandés y meditación, a un costo de Q190.00. Puedes reservar tu espacio en info@ecoreev.org

Guatemaltecos realizarán limpieza y camping en Tecpán, Chimaltenango 2017

Si deseas saber más, puedes encontrar mayor información aquí. ¡Participa junto a todo tu familia!

post id: 45841post link: https://www.guatemala.com/guias/aventura/cosas-que-puedes-hacer-si-visitas-chimaltenango-guatemala/?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Lugares turísticos que debes de conocer en Chimaltenango, Guatemala

Conoce estos destinos a los que puedes ir si viajas a Chimaltenango, un departamento lleno de belleza natural y muchos rincones escondidos. ¡A viajar!

Comentarios

Lo más visto