Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán participar en concurso de NatGeo y ganar un viaje a Tanzania, África

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comparte tu mejor fotografía con NatGeo y podrías ganar un viaje a África

Demuestra tu talento por la fotografía. (Foto: @yinng_najera/Instagram)

Entérate cómo los guatemaltecos pueden participar en el concurso de NatGeo, por sus 100 millones de seguidores, y ganar un viaje a Tanzania, África.

Los guatemaltecos mayores de edad podrán participar en el concurso fotográfico #Natgeo100Contest de National Geographic, el ganador tendrá la oportunidad de ganar un viajeTanzania Photo Safari, África.

El primer lugar incluirá el transporte aéreo en clase económica de ida y vuelta, hospedaje, algunas comidas, actividades diarias, excursiones y traslados. ¿Quieres participar? Los organizadores han dado a conocer que el concurso tiene una duración de 24 horas, —dio inicio el martes 19 a las 9:00 a.m.— y finalizará este miércoles 20 de febrero a las 9:00 a.m. —hora de Guatemala—.

Guatemaltecos podrán participar en concurso de NatGeo y ganar un viaje a Tanzania, África

¿Cómo participar en el concurso de NatGeo?

Es muy fácil, solo debes seguir estos dos pasos:

  1. Publica en tu cuenta personal de Instagram tu mejor foto inspirada en NatGeo.
  2. Agrega el hashtag #Natgeo100Contest en la descripción.

El equipo de NatGeo elegirá las mejores fotografías y las publicará el viernes 22 de febrero de 2019 en las historias de Instagram de su cuenta oficial. Los seguidores votarán por la que más les guste, las 10 imágenes que tengan más votos serán las semifinalistas, de estas, una será la ganadora. Si quieres conocer más información y restrincciones puedes buscarlas en www.nationalgeographic.com/photography.

Cómo participar en el concurso de NatGeo

Los premios

Las fotografías de los 10 semifinalistas serán publicadas en la cuenta oficial de Instagram de @natgeo, y el primer lugar del concurso será el ganador del viaje. NatGeo realiza este evento por haber alcanzado 100 millones de seguidores en su plataforma social de fotos y videos.

Toma en cuenta que el concurso finaliza mañana 20 de febrero a las 9:00 a.m. ¡Demuestra tu talento al mundo, participa!

Historia destacada