Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Paciente con cáncer cautivó a Ricardo Arjona al interpretar su canción

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Paciente con cáncer cautivó a Ricardo Arjona al interpretar su canción

En el 2017 el guatemalteco conoció a Verónica Luque. (Foto: Ricardo Arjona)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona quedó impresionado al saber que Verónica Luque, paciente con cáncer, interpretó su canción Desnuda.

En 2017 el guatemalteco Ricardo Arjona cumplió el sueño de Verónica Luque, paciente con cáncer, quien deseaba conocerlo y cantar junto a él, ahora ella ha grabado un video en donde interpreta la canción Desnuda del álbum Sin daños a terceros. ¡Te compartimos el video!

Ricardo Arjona compartió el video a través de sus redes sociales y resaltó: «¡Belleza! Usted cada vez más linda, con dos acordes más tenemos esa canción lista, espero ser yo el que se los enseñe cuando la vea. Le mando un abrazo del tamaño de su fortaleza».

A continuación te dejamos el video de Verónica, quien canta junto a su guitarra:

¿Cómo conoció Ricardo Arjona a Verónica Luque?

En 2017 Verónica grabó un video en donde interpretaba el éxito Ella y compartió el video en redes sociales, en la publicación se leía: «Hice este video con las ganas de poder llegar a él así éque les pido me ayuden a difundir. La idea es poder saludarlo y que él sepa que desde muy chica escucho y canto sus temas con mi papá».

Ella no podía asistir a ninguno de los conciertos que realizaría Arjona en Buenos Aires, Argentina, debido a sus condiciones. Después de varios días el guatemalteco dio a conocer que la había visitado y que la sorpresa fue organizada por los papás de Verónica y el equipo de Metamorfosis. Este es el video del emotivo encuentro:

Sin ninguna duda este es un bonito acto de amor.

Historia destacada