Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco conoce a las hermanas Kardashian en el programa Jimmy Kimmel Live

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las hermanas Kardashian se toman una selfie con guatemalteco

Jose Vielman tuvo la oportunidad de conocer a las hermanas Kardashian. (Foto: Jimmy Kimmel Live)

Las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian se tomaron una selfie con el guatemalteco Jose Vielman en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live.

Las invitadas especiales en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live fueron las hermanas Kardashian, quienes realizaron una actividad para tomarse una selfie con alguien del público, el de la suerte fue el guatemalteco Jose Vielman, quien demostró su entusiasmo al ser el elegido. ¡Tienes que ver el video!

Para la imagen del recuerdo con alguien del público, Jimmy Kimmel, el conductor del programa, le indicó a Kim, Kourtney y Khloé que tenía tres grupos de cartas, por lo que cada una debía elegir solamente una. Kim elegió el número de sección «105», Kourtney la fila «F» y Khloé la silla «04», en ese lugar se encontraba el guatemalteco.

Así fue como quedó la fotografía de Jose y las hermanas Kardashian:

Guatemalteco conoce a las hermanas Kardashian

Guatemalteco junto a las hermanas Kardashian

El público le aplaudió a Jose para que subiera al escenario, en donde saludó con mucha emoción a Kim, Kourtney y Khloé. ¿Quieres ver cómo fue la actividad? En el siguiente video te compartimos el momento exacto en el que eligen al guatemalteco:

Jimmy Kimmel Live es un programa nocturno de entrevistas, se estrenó el 26 de enero de 2003, es producido por Jackhole Productions en asociación con ABC Studios. El conductor ha compartido con reconocidas personas como: Yalitza Aparicio, Lady Gaga, Jennifer Aniston y otros.

Historia destacada