X

Guatemala llegará a la televisión italiana gracias a un reality show

Guatemala será expuesta en la televisión italiana gracias a Pechino Express, un reality show que fue grabado en algunas áreas turísticas del país.

Pechino Express es el nombre del reality show que llevará a Guatemala a la televisión italiana, esto gracias a que algunos episodios de la nueva temporada fueron grabados en diferentes destinos turísticos del país.

Según los productores de Pechino Express (o Pekín Express) y la subdirectora del Instituto Guatemalteco de TurismoInguat—, la belleza natural y la riqueza cultural de Guatemala fue lo que los atrajo para grabar algunos episodios de la quinta temporada en el país.

Sigue leyendo: Mi villano favorito 4: estrenaron el tráiler de la cuarta película de Gru y los Minions

En los episodios del programa se podrá observar el Parque Nacional Tikal, El Remate, Mercado Central de Poptún, Cuevas de Naj Tunich, en Petén; Río Dulce, Castillo de San Felipe, Parque Arqueológico de Quiriguá, en Izabal; Antigua Guatemala y aldea Santa Ana, en Sacatepéquez; Panajachel, San Juan La Laguna, San Antonio Palopó, en Sololá; Chichicastenango, en Quiché y las ruinas de Zaculeu, en Huehuetenango.

El programa consiste en que varias parejas deberán enfrentar una serie de retos en cada país, las pruebas van relacionadas con la cultura y costumbres de los lugares que visitan. Aunque el reality show comienza en septiembre, los episodios grabados en Guatemala saldrán al aire en octubre.

Sigue leyendo: Rossy Aguirre, quien le ha dado voz a Bellota de Las chicas superpoderosas, visitará Guatemala
» Te puede interesar: El programa A Prueba de Todo graba un episodio en Guatemala