Guatemala es el lugar perfecto para una luna de miel, según Brides

Entretenimiento

Guatemala es el lugar perfecto para una luna de miel, según Brides

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Guatemala es el lugar perfecto para una luna de miel, según Brides

Guatemala tiene lugares perfectos para una luna de miel. (Foto: Islaverdeatitlan)

El sitio web Brides —revista de bodas— compartió un artículo en donde destaca a Guatemala como el mejor lugar para una luna de miel.

El Lago de Atitlán, la Antigua Guatemala y Tikal, en Petén, son algunos de los lugares perfectos de Guatemala para una luna de miel. La revista para novias Brides destacó que Guatemala es el lugar ideal para una escapada romántica.

«No hay tantos lugares en el mundo donde pueda estar en una playa de arena negra. Un hermoso lago rodeado de volcanes, caminatas a cascadas, escalar pirámides y templos mayas en la selva. Si eso suena atractivo, considere Guatemala para una luna de miel épica que ofrece mucho más de lo que creía», resaltó el artículo.

Luna de miel en Guatemala

Según Brides, estos son los lugares de Guatemala en donde puedes disfrutar de una perfecta luna de miel:

Ciudad de Guatemala

Uno de los lugares perfectos es la zona 4 de la Ciudad de Guatemala, en donde las personas podrán encontrar La Esquina«Te sentirás tentado a recuperar todo el peso que perdiste antes de la boda con deliciosos ceviches, tacos, pizzas y donas».

Antigua Guatemala

Es una encantadora ciudad colonial de arquitectura española, tiene las calles empedradas, está rodeada de volcanes y montañas. Según la revista, los mejores hoteles son Casa Santo DomingoHotel Sor Juana y Villa Las Pilas.

Antigua Guatemala

Lago de Atitlán 

Uno de los mejores lugares para hospedarse es el espectacular Hotel Casa Palopó«Es una propiedad íntima, está ubicada en una terraza con vista al lago azul teñido y su trío de volcanes».

Boda y luna de miel en Casa Palopó, Lago de Atitlán

(Foto: Travel Channel)

Petén

Las parejas podrán pasar un momento perfecto en las pirámides del Parque Nacional Tikal«Las vistas desde la parte superior de los templos apareció en la película de La Guerra de las Galaxias».

¡Sin ninguna duda, Guatemala tiene encantadores lugares para disfrutar junto a tu pareja!

Lugares para celebrar una boda civil en Guatemala

Estos lugares en Guatemala son ideales para realizar un casamiento por lo civil, cuentan con la elegancia y la belleza necesarias.