Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es uno de los destinos de boda más impresionantes para el 2018, según Brides

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala es uno de los destinos de boda más impresionantes para el 2018, según Brides

Casa Palopó es uno de los impresionantes destinos de boda para el 2018. (Foto: Casa Palopó)

El sitio web Brides compartió una lista de los 10 destinos de boda más impresionantes para el 2018, en donde destacó a Casa Palopó. ¡Qué orgullo!

El Hotel Casa Palopó y Hotel Casa Santo Domingo forman parte de los 10 destinos de boda más impresionantes para el 2018. Esta lista fue compartida por el sitio web Brides. ¡Conoce que detalles destacaron de los lugares!

«Hasta ahora, Guatemala ha sido un secreto bien guardado para bodas en el mundo. Este país centroamericano tiene dos lugares encantadores, el Hotel Museo Casa Santo Domingo y Casa Palopó», resaltó Julio Aceituno, especialista de bodas en Antigua Guatemala.

Los mejores destinos de boda en Guatemala

Estos impresionantes destinos turísticos de Guatemala ocupan el primer lugar de la lista de los 10 mejores destinos para bodas en el mundo. Conoce más sobre estos lugares:

Hotel Casa Palopó

Se encuentra ubicado en las orillas del Lago de Atitlán, departamento de Sololá. El reconocido Hotel Casa Palopó se caracteriza por tener una vista impresionante a los tres volcanes.

(Foto: Casa Palopó)

Hotel Casa Santo Domingo

Hotel Casa Santo Domingo tiene un aspecto de cuento de hadas con ruinas y luz de las velas, se encuentra La Antigua Guatemala. En 1979 esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial de la Unesco.

«Guatemala es el lugar donde nació la magia. Todos los lugares son lugares únicos, especiales y perfectos para celebrar el amor», compartió Julio Aceituno.

Los 10 mejores destinos para bodas

Entre los países que tienen los mejores lugares para bodas se encuentran:

  1. Guatemala.
  2. Sudáfrica.
  3. República Dominicana.
  4. Marruecos.
  5. Estados Unidos.
  6. Irlanda.
  7. Estados Unidos.
  8. México.
  9. Italia.
  10. Tailandia.

¡Realmente Guatemala tiene lugares encantadores!

Jardines perfectos para casarse en Guatemala

¿Casarse al aire libre? Te presentamos esta lista de jardines perfectos que son ideales para ese día tan especial e inolvidable con tu pareja.

Historia destacada