Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Asturias ganó como Influencer del Año en los People’s Choice Awards 2020

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

gaby-asturias-gano-influencer-peoples-choice-awards-2020-guatemalteca

Esta es la primera vez que los PCA abrió la categoría de Influencer del Año. (Foto: Gaby Asturias)

Este domingo se dio a conocer que la guatemalteca Gaby Asturias es la ganadora de los People’s Choice Awards 2020 como Influencer del Año.

¡Estamos muy felices! Esta noche durante la gala de los premios People’s Choice Awards 2020 de la famosa cadena televisiva E! Entertainment Television se dio a conocer que la guatemalteca Gaby Asturias ganó como Influencer del Año.

#QuéChilero A continuación te contamos todos los detalles:

Gaby Asturias ganó como Influencer del Año en los People’s Choice Awards 2020

El pasado 1 de octubre, el famoso portal E! Online dio a conocer el listado oficial de nominados a estos reconocidos premios, en los cuales por primera vez se abrió la categoría de Influencer del Año, donde destacó la presentadora y locutora Gaby Asturias.

Las votaciones se llevaron a cabo de forma virtual a través del portal de los premios, donde Gaby compitió junto a otras personalidades como José Eduardo Derbez —hijo del comediante Eugenio Derbez—, Nath Campos, Juan Pablo Jaramillo, Belén Soto, Daniela Álvarez, Jacky Guzmán y Sofi Morandi.

gaby-asturias-gano-influencer-peoples-choice-awards-2020-Entertainment

 

Tras una reñida votación, esta noche se dio a conocer los resultados donde la guatemalteca resultó ganadora. Cabe mencionar que esta es la primera vez en 46 años que los premios abrieron esta categoría y que ahora se une a las 40 ya existentes.

Ante este hecho, la guatemalteca expresó lo siguiente: «Estoy muy agradecida con toda la gente y no solo de Guatemala sino que vi gente de otros países que estuvo apoyándome y de verdad muchísimas gracias. No hay mejor manera que a uno le recompensen el trabajo».

¡Te compartimos el video de la premiación de Gaby!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino)

Logros que quizá no conocías de la guatemalteca

  • Participó en varios concursos de fisicoculturismo, parte de eso la llevó a ser parte de la delegación deportiva que participó en el V Campeonato Centroamericano Fitness y Physique en 2016.
  • Ha incursionado en áreas como la televisión, radio y teatro.
  • Recientemente fue escogida como presentadora embajadora para Telehit y Bandamax.
  • En su cuenta de Instagram posee más de 1 millón de seguidores, mientras que en Tik Tok tiene más de 3 millones de seguidores.

¡Nos agrada mucho que E! Online Latino haya enviado felicitaciones a Guatemala!

Historia destacada