Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Funky Punch, el nuevo tema que lanzó El Tambor de la Tribu

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tambor de la tribu nuevo lanzamiento Funky Punch

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece la banda guatemalteca viendo hacia la cámara en un lugar amplio. (Crédito: El Tambor de la Tribu)

La banda guatemalteca El Tambor de la Tribu lanzó Funky Punch, su nueva canción con la que son fieles a su esencia latina y fusión de géneros.

Beta Escucha la nota

El Tambor de la Tribu presentó su más reciente canción llamada Funky Punch, en el que la banda guatemalteca hace una fusión de ritmos.

A continuación te contamos más de este nuevo sencillo de la agrupación guatemalteca, lanzado en febrero de 2023.

El Tambor de la Tribu lanzó Funky Punch, su nueva canción

Con este nuevo ritmo, en el que son fieles a su esencia latina y con una fusión de géneros musicales como el funk y el disco de los años 70, el Tambor de la Tribu planea conquistar a más guatemaltecos.

Tambor de la Tribu Funky Punch guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen los integrantes de la banda, la mayoría con sus instrumentos musicales. (Crédito: El Tambor de la Tribu)

En palabras de la agrupación: «Nos dimos cuenta que los más importante que tenemos en la vida no es lo material, sino la gente que queremos y tenemos cerca.»

Te compartimos el video oficial de Funky Punch:

La dirección del video estuvo a cargo de Joao Leiva, en el que se transmitió la idea de la banda: « Esa parte que sufrimos en la pandemia por no poder vernos en mucho tiempo y que ahora aprendimos a valorar y celebrar cada momento intensamiente.»

Sobre la grabación

La nueva canción de El Tambor de la Tribu, Funky Punch, fue producida y grabada en El Tun, por Raulito Fuentes y Ricardo Ortiz, en la Ciudad de Guatemala. Mientras que la mezcla es tuvo a cargo de María Elisa Ayerbe, ingeniera colombiana.

Así que sigue disfrutando del talento guatemalteco y apóyalos escuchando su música.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada