Entretenimiento

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Franco Escamilla durante un show. (Créditos: Redes sociales Franco Escamilla).
Luego de agotarse las entradas para su primera presentación, el mexicano Franco Escamilla anunció que dará un segundo show en nuestro país.
El comediante mexicano Franco Escamilla anunció que realizará un segundo show en Guatemala luego de que se agotaran las entradas para su primera presentación, programada para el 22 de octubre de 2022.
Te contamos todos los detalles de esta segunda presentación para que puedas asistir a con tu familia, amigos o pareja y pasar un rato agradable mientras escuchan las anécdotas de uno de los standuperos mexicanos más importantes del momento.
La fecha del segundo show de Franco Escamilla en Guatemala será el próximo viernes 21 de octubre de 2022 a las 8:30 p.m., en Forum Majadas, ubicado en la zona 11 de la ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche con datos sobre la nueva fecha de Franco Escamilla en Guatemala. (Créditos: Facebook Franco Escamilla ).
El comediante conocido también como «Amo del sarcasmo» presentará en el país su más reciente show, llamado «Gaby», el cual llevará a Estados Unidos y a varios países de Latinoamérica durante la gira que estará realizando durante este 2022.
Las entradas para el segundo show todavía no se encuentran a la venta, así que te invitamos a que continúes pendientes de nuestras publicaciones, en donde te contaremos más información.
Franco Escamilla es un comediante, actor y empresario que nació en Cuautla, Morelos, México. Comenzó su carrera en el 2007 y, a la fecha, se ha posicionado como uno de los exponentes más importantes del Stand Up Comedy a nivel mundial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Franco Escamilla durante el show. (Créditos: Facebook Franco Escamilla ).
El éxito de Escamilla lo ha llevado a presentarse en los escenarios más importantes, como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el Carnegie Hall de Nueva York y en ciudades como Los Ángeles, Londres, París, Barcelona, Tokio, además de la mayoría de países en Latinoamérica.
Algunos de sus shows más importantes son «Por la anécdota», «Bienvenido al mundo», «Comediantes del mundo», «El show de Don Medorio», entre muchos más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Franco Escamilla durante un show. (Créditos: Facebook Franco Escamilla ).
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.