Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona anunció segunda fecha de concierto en Guatemala, en 2022

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona anunció segunda fecha de concierto en Guatemala 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona tocando la guitarra durante un concierto vistiendo ropa oscura. (Créditos: Jordi Galderic)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dio a conocer que tendrá una segunda fecha de concierto en Guatemala para deleitar a todos sus fans.

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! Ricardo Arjona anunció que habrá segunda fecha de concierto en Guatemala para el 2022, seguramente muchos de sus seguidores estaban esperando esta noticia.

A continuación te contamos los detalles, ya que la emoción crece porque es un concierto muy esperado en Guatemala.

Ricardo Arjona anunció segunda fecha de concierto en Guatemala

Después de que se agotaran las entradas, el 8 de julio, el día en el que salió la preventa de entradas, en un tiempo récord, la noticia de la nueva fecha alegra a los fans guatemaltecos.

Ahora, hicieron el anuncio de la nueva fecha, para un segundo concierto de Arjona en el país. Esto se hizo oficial en las redes sociales del artista.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ricardo Arjona en concierto. (Crédito: Ricardo Arjona)

Entradas agotadas del primer concierto de Arjona en Guatemala

El día que comenzó la preventa de entradas, para el concierto del 12 de noviembre de 2022, estas se agotaron a las pocas horas.

Arjona agradeció a las personas y preparó a todos para otra noche de música: Porque la gente lo pidió tendremos una segunda función, el 13 de noviembre.

El cantautor guatemalteco ha sido uno de los consentidos en el país y sin duda, su Tour Blanco y Negro es uno de los más esperados, por ello cada vez que anuncia un nuevo concierto se agotan inmediatamente las entradas.

Así podrás adquirir los boletos en preventa:

  • Mundo Arjona, el 19 de julio a partir de las 9:00 horas
  • Todoticket (Bac Credomatic), el 20 de julio a partir de las 10:00 horas

El Tour Blanco y Negro ha sido todo un éxito en otros países y Ricardo sabe que en su país será más que especial. Pues todos están a la espera de canciones como De la Ilusión al Miedo, Sobrevivirás, Ella Baila Sola, El Amor que me tenía y El Flechazo y la Secuela, entre otros éxitos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada