Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foto del Volcán de Fuego captada por guatemalteca fue destacada en National Geographic

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Foto del Volcán de Fuego captada por guatemalteca fue destacada en National Geographic

La imagen del Volcán de Fuego ha destacado a nivel internacional. (Foto: Cindy Lorenzo)

Una imagen del Volcán de Fuego que fue captada por la guatemalteca Cindy Lorenzo destacó en el sitio oficial de National Geographic, Nat Geo.

En la cuenta oficial de Facebook de National Geographic Traveler LatinoaméricaNat Geo— fue compartida una imagen del Volcán de Fuego, la cual ha sido admirada por seguidores de todo el mundo. ¡Qué orgullo!

La imagen fue tomada por la reconocida fotógrafa guatemalteca Cindy Lorenzo, quien captó el momento exacto en el que el coloso expulsó una fumarola. Nat Geo Traveler Latinoamérica resaltó en la publicación: «Les queremos compartir esta imponente imagen del Volcán de Fuego en Guatemala. Está ubicado a unos 50 kilómetros de la capital».

Cada día Nat Geo destaca en sus redes sociales la mejor fotografía de sus usuarios y esta fue la que eligió de nuestro país:

Foto del Volcán de Fuego captada por guatemalteca fue destacada en National Geographic

Foto de guatemalteca destacó en Nat Geo

Cindy Lorenzo compartió su emoción por la publicación y resaltó en sus redes sociales: «Muchas gracias por el apoyo infinito National Geographic Traveler Latinoamérica. ¡Para ti Guatemala!».

El talento de Cindy Lorenzo

Sus fotografías han destacado a nivel internacional, estas muestran lugares encantadores de Guatemala como el Lago de Atitlán y el Volcán de Agua. Hace unos meses, una de sus imágenes fue seleccionada para ser parte de la Exposición Miradas Jóvenes 2019 que se llevará a cabo en España del 18 al 27 de septiembre.

Fotógrafa guatemalteca, Cindy Lorenzo

Quienes visiten la exposición observarán 44 fotografías de 22 países iberoamericanos, incluyendo la de Guatemala. ¡Muchas felicidades Cindy por estos logros alcanzados, eres un orgullo guatemalteco!

Historia destacada