Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotografía de Cindy Lorenzo fue elegida para la Exposición Miradas Jóvenes 2019 en España

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotografía de Cindy Lorenzo fue elegida para la Exposición Miradas Jóvenes 2019 en España

La guatemalteca ha destacado a nivel internacional por su talento. (Foto: Cindy Lorenzo)

Fotografía de Cindy Lorenzo fue elegida para la Exposición Miradas Jóvenes

(Foto: Cindy Lorenzo)

Una imagen que fue captada por la fotógrafa guatemalteca Cindy Lorenzo formará parte de la Exposición Miradas Jóvenes 2019 en Madrid, España.

La fotografía que tomó Cindy Lorenzo fue seleccionada para participar en la Exposición Miradas Jóvenes en España, en la convocatoria general de este evento participaron más de 750 imágenes. ¡El talento de la guatemalteca sobresalió a nivel internacional!

Los organizadores del evento internacional confirmaron a Cindy Lorenzo su participación en la exposición por medio de un correo electrónico en el que resaltaron: «Nos complace comunicarle que la obra fotográfica de su autoría que adjuntamos en esta carta presentada al concurso de fotografía Miradas Jóvenes de OIJ, ha sido seleccionada para ser incluida en la muestra».

Cindy compartió esta noticia en sus redes sociales y destacó lo siguiente:

Fotografía de Cindy Lorenzo fue elegida para la Exposición Miradas Jóvenes

La fotografía de la guatemalteca

La exposición se llevará a cabo en la Sala de Bóvedas de la Casa de la Panadería, ubicada en la Plaza Mayor de Madrid, España, está programada del 18 al 27 de septiembre de 2019. Participarán en total, 44 fotografías de jóvenes que son originarios de 22 países iberoamericanos.

Cindy Lorenzo compartió con Guatemala.com su felicidad y resaltó: «Es un honor representar a Guatemala, pero más que mi nombre es el nombre de toda Guatemala, lo único que puedo decir es que nunca nos demos por vencidos, los sueños sí se cumplen, pero tenemos que estar en constante movimiento, siempre luchar y levantarnos de todos los obstáculos».

Fotografía de Cindy Lorenzo

La Exposición Miradas Jóvenes es organizada por el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica —OIJ— y la Organización de Estados Iberoamericanos —OE—. Las 44 imágenes seleccionadas serán expuestas en diferentes ciudades de España, la primera es en Madrid.

¡Muchas felicidades por este logro Cindy, eres un orgullo!

Historia destacada