Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

En FILGUA 2018 podrás tocar el colorido piano de Movimiento Viaje, Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En FILGUA 2018 podrás tocar el colorido piano de Movimiento Viaje, Guatemala

Las personas pueden tocar el colorido piano. (Foto: Movimiento Viaje)

Los asistentes a FILGUA 2018 observarán un colorido piano que pertenece al Movimiento Viaje, que ha recorrido varias comunidades rurales de Guatemala.

En la Feria Internacional del LibroFILGUA 2018—, que se celebra en la Ciudad de Guatemala, los niños, jóvenes y adultos, tendrán la oportunidad de tocar el colorido piano del Movimiento Viaje. ¡Es hora de disfrutar de la música!

El piano ha recorrido varias comunidades rurales de Guatemala, el objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la música. Sus creadores han confirmado que lo han trasladado a FILGUA 2018.

¿Estás listo para conocerlo, tocarlo o escucharlo? Desde el jueves 12 hasta el domingo 22 de julio estará instalado en Fórum Majadas, en donde se realiza FILGUA 2018.

El horario del evento es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., el ingreso es de Q5.00 por persona. Los niños, adultos mayores y estudiantes con carné ingresan gratis.

¿Cómo surgió el Movimiento Viaje?

La gestora del proyecto es la pianista guatemalteca Denise Menes, egresada de la Escuela Julliard, en Estados Unidos. Ella tuvo la iniciativa de colocar un piano en las calles principales de algunos municipios de Guatemala.

El instrumento se ha caracterizado por ser muy colorido y artístico, es obra de la artista plástica Angela Rosal. El encargado del lado más humano del movimiento es Edy Béhar, escritor, artista y publicista radicado en Bolivia.

Mira cómo los pobladores de Sololá se impresionaron al ver el piano:

¡No puedes faltar a FILGUA 2018, asiste con toda tu familia!

Todos los detalles de la Feria Internacional del Libro, Filgua 2018

Todos los detalles de la Feria Internacional del Libro, Filgua 2018

Te contamos todas las actividades que habrá en la Feria Internacional del Libro, Filgua 2018, que se realizará en la Ciudad de Guatemala. ¡No faltes!
Historia destacada