Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La nueva Subaru XV le traerá emoción a tus mejores aventuras en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El nuevo Subaru XV le traerá emoción a tus mejores aventuras en Guatemala

La experiencia de esta nueva camioneta te impresionará. (Foto: Subaru)

Subaru XV llegó a Guatemala para acompañarte en tus mejores aventuras

(Foto: Subaru)

Atrévete a una gran experiencia con la nueva Subaru XV, una camioneta increíble que llenará de mucha más emoción a tus aventuras por Guatemala.

La nueva Subaru XV es uno de los modelos de camioneta actualmente con diferentes opciones de comodidad, seguridad y estilo que han llegado a Guatemala, conoce más de sus especificaciones a continuación.

Una nueva forma de viajar con Subaru XV

Con un diseño elegante y apariencia realmente atractiva, esta nueva camioneta posee un alto nivel de comodidad. Es un método de transporte que se adapta al ambiente, con el cual podrás ir a una salida nocturna por la ciudad o un fin de semana en un destino remoto.

Subaru XV llegó a Guatemala para acompañarte en tus mejores aventuras

Viaja sin preocupaciones con la nueva Subaru XV

Si te encuentras navegando por condiciones desafiantes del terreno o carretera una de sus características más importantes es el X-Mode, el cual proporciona control con tan solo pulsar un botón. Esta opción controlará la velocidad, motor, la transmisión, frenos y otros componentes para poder navegar con seguridad.

Otro de sus interesantes distintivos es el Motor SUBARU BOXER, el cual posee movimientos que ayudan a reducir las vibraciones sin necesidad de contrapesos. Este proceso simplifica el trabajo del motor y evita agregarle peso innecesario. Por esta razón, tiene más estabilidad y equilibrio durante las curvas.

Además, posee un sistema de detección trasera de vehículos que te indicará cualquier peligro de colisión con otros vehículos cuando se conduce de retroceso.

Subaru XV llegó a Guatemala para acompañarte en tus mejores aventuras

Principales características

  • Encendido automático de limpiaparabrisas con sensor de lluvia.
  • Sistema de acceso y encendido del motor sin llave.
  • Freno de estacionamiento electrónico.
  • Equipado con un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas.
  • Espacioso compartimiento para tu equipaje.
  • Movilidad fluida y estabilidad extraordinaria en las curvas gracias al diseño de su motor.

En esta camioneta tendrás la posibilidad de utilizar las aplicaciones con Apple CarPlay y Android Auto, las cuales poseen funciones de reconocimiento de voz. Esto te permitirá usar manos libres y mantener la seguridad de todos tus pasajeros mientras manejas. Verdaderamente es una camioneta que te asegurará las mejores experiencias en tus viajes. ¡Qué chilero!

Historia destacada