Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exclusivo: Stephanie Zelaya estrena el video oficial de su sencillo Ring Ring

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Exclusivo: Stephanie Zelaya estrena el video oficial de su sencillo Ring Ring

Stephanie Zelaya ha destacado a nivel internacional por su talento. (Foto: Mono del Espacio)

La reconocida artista guatemalteca Stephanie Zelaya estrena el video oficial de su sencillo Ring Ring, a continuación te lo compartimos.

¡Te traemos en exclusiva el nuevo video de Stephanie ZelayaRing Ring es el nombre del sencillo, con el cual debutó el 14 y 15 de septiembre, en los Creative Arts Emmy Awards Governor’s Ball, algo que la convirtió en la primera latina en participar en este evento internacional. ¡Qué orgullo!

En agosto de 2019, en la ciudad de Miami, compuso la canción Ring Ring junto a Luis Salazar y Stevie Marcs. Además fue producida por Luis Salazar, quien ha trabajado con artistas famosos como Luis Fonsi, Farruko, CNCO, Sebastián Yatra, Gente de Zona y otros.

A continuación te dejamos el video que fue producido por talento guatemalteco:

Ring Ring, de Stephanie Zelaya

Stephanie compartió: «Podría decir que Ring Ring es de mis canciones favoritas, pues saca un lado en mí que ninguna otra ha sacado antes. Refleja mi sentido del humor, mi forma de ver el arte como algo en donde podemos experimentar y libremente crear sin necesidad de imitar lo que todos los demás están haciendo».

Exclusivo: Stephanie Zelaya estrena el video oficial de su sencillo

(Foto: Mono del Espacio)

Guatemalteca en los Emmy 2019

Este domingo 22 de septiembre, Stephanie Zelaya será la primera latina invitada a cantar en la gala de los 71st Primetime Emmy Awards. En este reconocido evento se estará presentando una vez más con Ring Ring.

Para conocer más sobre su participación sigue sus redes sociales en Facebook e Instagram. ¡Muchas felicidades Stephanie Zelaya, eres un orgullo guatemalteco!

Historia destacada