Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escucha el nuevo podcast de comedia «Cueva de los Venado» en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Comparte risas con los comediantes guatemaltecos del nuevo podcast. (Foto: Venado)

Te contamos más sobre el nuevo podcast de comedia en Guatemala «Cueva de los Venado», ¡prepárate para reír a carcajadas y entretenerte en casa!

Descubre una nueva aventura de comedia con Venado, marca de Licores de Guatemala, la cual encontró una manera de innovar el entretenimiento de los guatemaltecos en casa con su podcast «La Cueva de Los Venado». ¡Pilas pues, no te lo pierdas!

Desconéctate de la rutina con el podcast guatemalteco «Cueva de los Venado»

Tomando en cuenta el lema de la marca «Venado nos junta» y el contexto actual de distanciamiento social, Venado creó un nuevo espacio con un tono de ingenio para sacarle las risas a todos los guatemaltecos que buscan desconectarse de la rutina y pasar un buen momento.

El podcast «Cueva de los Venado» será transmitido en las plataformas de Youtube y Spotify a partir del 10 de septiembre de 2020, estrenando episodios nuevos cada jueves a las 12:00 p.m. ¡También puedes encontrar contenido del podcast en las redes sociales de Venado:

Los comediantes nacionales, Oliver España y Wally Godínez son los productores del podcast. Ambos han compartido escenario con algunos de los mejores artistas de stand up de Latinoamérica, como Ricardo O’Farrill, Mau Nieto y Franco Escamilla. También han participado en festivales a lo largo de Centroamérica e impartido talleres de comedia en el caso de Wally Godínez.

Venado es la primera marca en crear un podcast de comedia en Guatemala. ¡Atrévete a pasar un momento alegre con la «Cueva de los Venado»!

Historia destacada