Escape Quest Guatemala: El juego de escape con acertijos

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Escape Quest Guatemala: El juego de escape con acertijos

Forma parte del Escape Quest en Guatemala. (Fotografía con fines ilustrativos)

Llega a Guatemala Escape Quest, el juego de acertijos, en donde deberás escapar de un cuarto temático en menos de 60 minutos. ¡Es interesante!

Podrías ser parte del primer juego de escape en Guatemala, donde deberás demostrar tu ingenio y audacia para poder escapar lo más rápido posible de un cuarto temático, lleno de acertijos, aventuras y secretos. ¡Conoce todos los detalles, no puedes faltar!

Escape Quest Guatemala es una actividad para que puedas compartir junto a tus amigos y familiares, en la cual todos deberán demostrar un perfecto trabajo en equipo. Este juego podrás encontrarlo en el Centro Comercial Oakland Mall, —3er. nivel— en la Ciudad de Guatemala.

Se juega en equipos de 2 a 6 personas —mayores de 12 años—, su objetivo es salir de una habitación cerrada, la cual estará llena de acertijos y misterios, el único detalle es que tienes solo 60 minutos para que puedan escapar o quedarán encerrados.

Los asistentes podrán elegir entre las dos misiones: Sherlock y Prison Break. El precio por persona oscila entre los Q.70.00 y Q.120.00, dependiendo de la cantidad de integrantes.

Escape Quest Guatemala El juego de escape con acertijos

Busca más información aquí. ¡Seguramente ya tienes en mente quiénes pueden ser parte de tu equipo!

post id: 78055post link: https://www.guatemala.com/noticias/vida/juego-que-tanto-sabes-de-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Juego: Demuestra qué tanto sabes de Guatemala

Descubre qué tanto conoces de la cultura general de Guatemala con este juego de preguntas y respuestas. ¡Prueba y aprende!

Comentarios

Lo más visto