Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Entrevista exclusiva con Christian Nodal acerca de su nuevo álbum Foraji2 y conciertos en Guatemala

Entretenimiento | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

entrevista exclusiva Christian Nodal Guatemala.com nuevo álbum Forajido conciertos Guatemala 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Christian Nodal sonríe durante una entrevista con Guatemala.com. (Créditos: Guatemala.com)

Lee la entrevista exclusiva con Christian Nodal en donde cuenta un poco sobre su nuevo álbum Foraji2 y conciertos en Guatemala que serán en mayo.

Beta Escucha la nota

El cantante y compositor de música regional mexicana, Christian Nodal, brindó una entrevista exclusiva a medios de comunicación reconocidos de Centroamérica y platicó sobre sus nuevos álbumes musicales, colaboraciones inesperadas y de cómo ha evolucionado su música a través de los años.

Además de ello, adelantó información sobre proyectos en marcha y de lo que podrán esperar sus fanáticos en los dos conciertos que dará en Guatemala.

entrevista exclusiva Christian Nodal Guatemala.com nuevo álbum Forajido conciertos Guatemala 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Christian Nodal sonríe durante una entrevista exclusiva. (Créditos: Guatemala.com)

Entrevista exclusiva con Christian Nodal

Christian Nodal dará un concierto el 7 y 8 de mayo de 2022 en Guatemala, su primera presentación se vendió en cuestión de horas y la segunda poco a poco se va llenando. Sobre sus shows en nuestro país comentó «Va a ser un concierto lleno de emociones. Habrá un gran grupo de músicos, los visuales están bellos y lo más importante es que vengo listo para cantarles con todo el corazón.» Los temas que podrán escuchar los guatemaltecos son Adiós Amor, La Sinvergüenza, La Mitad, Botella Tras Botella, Ya No Somos Ni Seremos ¡y muchas otros!

Sobre sus próximos álbumes comentó que está en proceso de creación Forajido y Foraji2. Su segundo disco presenta nuevas propuestas musicales, que incluyen géneros como el rock, pop, rap y africanos. Las colaboraciones confirmadas son con Feid, Gera MX, Ozuna, Marc Anthony, entre otros. ¡Ya queremos escucharlas!

entrevista exclusiva Christian Nodal Guatemala.com nuevo álbum Forajido conciertos Guatemala 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Christian Nodal en un concierto en el Youtube Theater. (Créditos: Will Navarro)

Dentro de sus próximos proyectos está continuar con las giras musicales, seguir componiendo música y la sorpresa: creará la musicalización de la película Black Panther: Wakanda Forever ¡Qué gran noticia!

La evolución en su música a través de los años

En entrevista con Guatemala.com, Christian explicó que al inicio de su carrera recibía apoyo de su padre y madre, ambos lo ayudaban a perfeccionar su voz y a producir las canciones. Durante las giras indicó que aprendió sobre nuevos tipos de música y de cómo funcionaba el mundo artístico.

El cantante mexicano expresó que esta etapa de su vida es la que más ha disfrutado, ya que ha trabajado con gente talentosa de Los Ángeles y con artistas estadounidenses. «Foraji2 marca un antes y después en mi carrera», confesó

El originario de Sonora, México ha impulsado el cambio en la imagen que se tiene del género regional mexicano y ante esto dijo que hubo una ola de seguidores detrás de él, incluso en el cambio de la vestimenta. «Esa parte de seguir mi corazón con la música que hago y las propuestas que tengo, ha abierto puertas para muchos otros artistas del regional», indicó.

¡Seguramente su concierto sorprenderá a todos sus fanáticos guatemaltecos!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Guatemala.com
concierto christian nodal en guatemala 2022
May07
20:00 PM - 23:00 PM

Concierto de Christian Nodal en Guatemala 2022 | Mayo 2022

Se anunció que el cantante de música regional Christian Nodal dará un concierto en mayo de 2022 en Guatemala y acá te decimos la fecha del concierto.

Historia destacada