Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Series de investigación policial que los guatemaltecos podrán ver en A&E este 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con chaleco antibalas corre entre carros. (Crédito: NCIS: Los Ángeles)

Te contamos sobre las series de investigación policial que el canal de televisión A&E trae para los guatemaltecos este 2022, disfrútalas en casa.

Beta Escucha la nota

A&E es un canal de televisión que se ha caracterizado por su contenido entretenido y este 2022 sorprende a Latinoamérica con series inspiradas en dramas y misterios policiales. ¡Pilas pues! Si eres fanático de este tipo de historias, de seguro te gustarán estas recomendaciones.

Disfruta de series de investigación policial en A&E

1. Cold Case

La cuarta temporada de este drama se transmite todos los lunes a las 8:00 p.m. Está basado en la vida de la detective Lilly Rush, quien se dedica a la investigación de casos abiertos, crímenes que se han quedado sin resolver por algunos meses e incluso décadas. Como líder de su equipo élite policial, Rush debe demostrar su inteligencia y capacidad para entrevistar a quienes estaban presentes en la vida de las víctimas para poder resolver el crimen. Haz clic aquí para verlo en línea.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos detectives, un hombre y una mujer rubia, en una prisión interrogan a un hombre. (Crédito: Cold Case)

2. Rizzoli & Isles

Se trata de dos mujeres, una de ellas agente de policía y la otra médico forense, que trabajan juntas para resolver algunos de los asesinatos más espeluznantes de Boston. Jane Rizzoli es la única mujer en la división de homicidios de su región. En cambio, Maura Isles es experta en libros, a menudo sintiéndose más cómoda con los muertos que con los vivos. Son polos opuestos pero íntimas amigas y excelentes profesionales.

La primera temporada de esta serie se comenzó a estrenar en A&E el 8 de marzo de 2022, transmitiéndose todos los martes a las 8:10 p.m. También puedes ingresar a la página web de A&E para verla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un equipo de detectives y policías rodeando a las dos protagonistas. (Crédito: Rizzoli&Isles)

3. Bull

Esta serie sigue la carrera del Dr. Phil McGraw, fundador de una de las empresas de consultoría de juicios más prolíficas actualmente. El psicólogo y experto en ciencias de juicio, Dr. Jason Bull usa sus habilidades para escoger los jueces correctos para sus clientes, así como ayudar a los abogados a decidir qué tipo de argumentos deben utilizar para sus casos.

La sexta y última temporada de Bull muestra el desenlace final en las historias de varios personajes importantes, disfrútala todos los jueves a las 8:10 p.m. Ingresa al portal en línea de A&E para conocer más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos hombres serios sentados alrededor de una mesa redonda. (Crédito: Bull)

4. NCIS: Los Ángeles

Una de las series de televisión policíaca y ficción estadounidenses más populares trae su temporada número 13 a las pantallas de cientos de guatemaltecos. Los detectives asumen trabajo encubierto para lidiar con casos difíciles de resolver en Los Ángeles. Pero esta temporada sube de tono a la acción, tocando crímenes de guerra, posibles atentados e inteligencia extranjera infiltrada.

Esta serie estrena la décimo tercera temporada en A&E el viernes 29 de abril de 2022. Sintoniza nuevos episodios todos los viernes a las 8:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos policías con chalecos antibalas observan a la cámara con expresión seria. (Crédito: NCIS: Los Ángeles)

Puedes ver todas estas recomendaciones ingresando a la página de A&E, donde encontrarás mucho más contenido interesante. ¡Qué chilero! También puedes seguirlos en sus redes sociales para enterarte de sus últimos estrenos.

Historia destacada