Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Entérate cómo ingresar al Parque Xetulul con tu DPI, febrero 2018

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Entérate cómo ingresar al Parque Xetulul con tu DPI, febrero 2018

Puedes disfrutar de unas vacaciones en el Parque Xetulul. (Foto: Donald Guerra)

Conoce a continuación cómo tú y cinco acompañantes pueden ingresar al Parque Xetulul —Irtra de Reu—, con tan solo presentar el DPI. ¡Vamos de viaje!

Los guatemaltecos pueden disfrutar de una variedad de atracciones en el parque de diversiones Xetulul, en Retalhuleu. Conoce cómo tú y cinco acompañantes pueden ingresar al parque con tan solo presentar un DPI. ¡Llegó la hora de alistar las maletas!

Durante febrero de 2018 la promoción aplica únicamente para el Documento Personal de Identificación de los departamentos de Escuintla, Suchitepéquez, Retalhuleu, Guatemala y Quetzaltenango.

¿Cómo aprovechar la promoción del Irtra de Reu?

Esta se encuentra válida hasta el domingo 25 de febrero, aplica de jueves a domingo. Los guatemaltecos podrán visitar Xetulul en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ingresar al parque es muy fácil, cada visitante debe cancelar Q 15.00 y los niños —hasta de 1 metro de estatura— entran gratis. Los visitantes disfrutarán de atracciones y juegos electromecánicos, electrónicos, y de arcada, entre los que sobresalen están:

Toma en cuenta que para disfrutar de la promoción debes cumplir con lo siguiente:

  1. Presentar tu DPI.
  2. El documento debe ser de los departamentos mencionados.
  3. Verificar que cuente con la vecindad y lugar de nacimiento de los departamentos.

Si quieres conocer más información puedes comunicarte al teléfono: 7722-9450. ¡Comparte un momento agradable junto a tu familia!

Conoce las 6 razones para conocer Guatemala, según Lonely Planet

Las 6 razones para conocer Guatemala, según Lonely Planet

Lonely Planet, famoso sitio web de viajes a nivel mundial, compartió un artículo donde se mencionan las 6 razones para conocer Guatemala.
Historia destacada