Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ely Recinos es la voz de uno de los personajes de Olé, el viaje de Ferdinand

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ely Recinos, es la voz de uno de los personajes de Olé, el viaje de Ferdinand

La voz de Ely Recinos será parte de la película Olé, El viaje de Ferdinand. (Foto: YouTube)

Ely Recinos, es la voz de uno de los personajes de Olé, el viaje de Ferdinand

(Foto: Century Fox)

La conductora de televisión guatemalteca Ely Recinos es una de las voces de la película Olé, el viaje de Ferdinand. ¡Muchas felicidades!

La reconocida conductora y locutora Ely Recinos se ha unido al reparto de voces para Latinoamérica de la película Olé, el viaje de Ferdinand. Century Fox compartió la noticia de la participación de la guatemalteca. ¡Conoce más detalles!

La película animada Olé, el viaje de Ferdinand está basada en el libro infantil «El cuento de Ferdinando» de Munro Leaf y Robert Lawson. Ferdinand es un toro sensible y nada guerrero, prefiere oler las flores en lugar de competir con los otros toros.

Ely Recinos se unió al reparto

Century Fox compartió en su cuenta de Facebook: «Ferdinand trae una gran sorpresa… La guatemalteca Ely Recinos se une al reparto de voces para Latinoamérica de la película Olé, El viaje de Ferdinand».

Ely Recinos forma parte de las voces en español de esta cinta animada, la cual se estrenaró en Guatemala el jueves 21 de diciembre de 2017.

Olé, el viaje de Ferdinand cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido a regresar con su familia emprende una gran aventura. La trama se desarrolla en España; él es prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos.

Realmente es una comedia animada con un reparto multiestelar. ¡No te la puedes perder!

Juliocésar Chávez de origen guatemalteco es actor de la película Transformers 5

Juliocésar Chávez, de origen guatemalteco, es actor de la película Transformers 5

El actor de origen guatemalteco Juliocésar Chávez formó parte del elenco de la película Transformers 5 El último caballero. ¡Todo un orgullo!

Historia destacada