Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Tambor de la Tribu estrena su nuevo video y sencillo «Prendido a ti»

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Tambor de la Tribu lanzó su nuevo video y sencillo "Prendido a ti". (Foto: El Tambor de la Tribu)

Integrantes de El Tambor de la Tribu: Raúl, Richie, Kuzuco y Ale. (Foto: El Tambor de la Tribu)

La banda guatemalteca El Tambor de la Tribu estrenó su video musical y sencillo «Prendido a ti», continuación del videoclip anterior, «Princesa».

El Tambor de la Tribu estrenó el video y sencillo «Prendido a ti«, secuela del videoclip lanzado en octubre del año pasado, «Princesa«, ambos como parte de una serie de cortometrajes llamada «Trilogía Tambor».

El videoclip continúa con la historia revelada en Princesa, el primer video de la trilogía,  en donde se debe resolver un crimen sucedido en una fiesta. Prendido a ti da fin a algunos misterios, pero abre camino a nuevas historias que permitirán conocer el desenlace de la «Trilogía Tambor«.

El Tambor de la Tribu es una banda de rock pop creada en 2002, fusiona diversos ritmos de la música latina con sonidos vanguardistas. Es una de las bandas guatemaltecas más representativas y tienen grandes éxitos como Skalavera, Caminando a tu corazón y uno de los más recientes,  Princesa.

Si disfrutas de la música de estos talentosos chicos, no te pierdas la oportunidad de verlos en el tercer aniversario del Hard Rock Café el próximo 30 de enero a partir de las 20:00 horas. ¡Felicidades a El Tambor de la Tribu por un nuevo éxito musical! ¡Talento 100% nacional!

Historia destacada