Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Benjamín Levy estuvo presente en el show de Kelly Clarkson

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Benjamín Levy

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Benjamín Levy en su personaje de Dante Torres. Foto 2: Benjamín Levy junto a Kelly Clarkson. (Créditos: @mp5noticias).

Te contamos cómo fue la experiencia del actor guatemalteco Benjamín Levy en uno de los shows estadounidenses más importantes del momento.

Beta Escucha la nota

¡Qué Orgullo! El guatemalteco Benjamín Levy fue uno de los invitados especiales en el show de Kelly Clarkson, uno de los programas más importantes que se transmiten en la cadena estadounidense NBC.

Platicamos con este actor guatemalteco que está triunfando en Hollywood, quien nos contó más sobre esta experiencia y sobre su papel de Dante Torres en Chicago PD.

El guatemalteco Benjamín Levy estuvo presente en el show de Kelly Clarkson

Durante la plática que mantuvimos con Levy, el chapín explicó cómo fue su paso por este show y nos contó que fue debido al éxito de su personaje de Dante Torres en Chicago PD, que lo invitaron al programa estadounidense.

«Mi personaje ha sobresalido y ha tenido un impacto grande, por eso nos contactaron del show de Kelly Clarkson. Tuvimos una entrevista por teléfono, donde les conté todas las cosas tan lindas y situaciones difíciles que me han tocado vivir a mis 29 años. Creo que a Kelly y a su equipo les fascinó eso, entonces estaban muy emocionados de que yo llegara», explicó Levy.

Asimismo, el guatemalteco explicó que la grabación de dicho show se realizó en los estudios de Universal Studios, en Los Ángeles. «Cuando yo llegué de Guatemala a Los Ángeles, me acuerdo de ver los sets donde filmaban películas y yo decía, wow algún día voy a estar allí. ¡Y lo logré! pero en esta ocasión, yo no estaba allí como actor, sino siendo entrevistado por una celebridad. Este fue otro impacto para mí, porque dije, ya no solo es mi actuación, sino que quieren saber quién soy. Y eso es muy lindo», agregó.

Durante su viaje a Los Ángeles, Levy también estuvo presente en Access Hollywood, un programa dedicado a la farándula y el detrás de cámaras en Hollywood, conducido por Kith Hoover y Mario López.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Benjamín Levy en el show de Access Hollywood, junto a Kit Hoover y Mario López. (Créditos: @benjaminlevyaguilar).

Su personaje de Dante Torres

Sobre su personaje de Dante Torres en Chicago PD, Benjamín Levy explicó que se siente muy orgulloso porque su personaje tendrá varios diálogos en español, algo que anteriormente no había pasado en las series producidas por NBC.

Acerca de esto, Levy expresó «Me siento muy orgulloso porque es la primera vez que NBC introduce a un personaje latino con conversaciones que son en español. Lo habían hecho anteriormente en spanglish, pero ahora, empezarán a introducir este idioma como sería en la vida real. Tuve un apoyo creativo de ellos y estoy muy agradecido por eso. Fue muy lindo hablar en mi idioma materno, es mucho más fácil actuar en español que en inglés».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Benjamín Levy en su personaje de Dante Torres en Chicago PD. (Créditos: Chicago PD Fandom).

Asimismo, agregó que Dante Torres es un personaje muy lindo, dinámico y misterioso, que aún tiene mucho potencial dentro de la serie.

Levy, una inspiración para los jóvenes guatemaltecos

Nuestra plática con este orgullo chapín concluyó con un mensaje dedicado a todos los niños y jóvenes guatemaltecos que deseen alcanzar sus sueños:

«A todos esos niños que sueñan en grande, que tienen dudas, que tienen miedo, que, tal vez, tienen personas a su alrededor que les dicen que no se puede, a esos niños les pido que, por favor, sigan sus sueños, y que nos compartan sus talentos y sus habilidades, porque el mundo realmente los necesita. Respeten ese sueño, protejan ese sueño y compartan ese sueño con nosotros».

Sin duda alguna, su talento y trayectoria convierten a Benjamín Levy en un orgullo chapín y en un gran ejemplo para todos los niños y jóvenes de Guatemala. ¡Qué Chilero!

Historia destacada