Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Clubo estrenó nuevo video junto a Giovanni Pinzón de Bohemia Suburbana

Entretenimiento | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Clubo estrenó nuevo video junto a Giovanni Pinzón de Bohemia Suburbana

Este video fue grabado en la casa de Giovanni Pinzón de Bohemia Suburbana. (Foto: El Clubo)

Te compartimos el nuevo video de El Clubo en el que podrás ver a Giovanni Pinzón de Bohemia Suburbana, ¡qué chilero este estreno!

Si eres seguidor de El Clubo y de Bohemia Suburbana, ¡tenemos buenas noticias para ti! Se estrenó el video de la canción Es lo mejor aunque parezca cruel junto a Giovanni Pinzón y podrás verlos compartiendo y pasándola bien en Panajachel.

Además, tuvimos la oportunidad de platicar con ellos y que pudieran contarnos más detalles de este tema.

(Foto: El Clubo)

El Clubo estrenó nuevo video junto a Giovanni Pinzón 

Esta canción pertenece al disco de El Rock está Muerto, en el que participa Giovanni Pinzón como segunda voz, y en la que aporta su estilo único. Te compartimos la entrevista que tuvimos la oportunidad de hacerles.

(Foto: El Clubo)

¿En dónde fue grabado el video y cómo surgió la idea?

«Para el videoclip, decidimos hacer algo diferente a todos los videos anteriores, lo único planificado era viajar a Pana y pasar un buen rato en la casa de Giovanni con amigos, comida y bebidas. Lo que se grabara sería el video del tema».

¿Cómo fue el proceso de grabación?

«Aparte de ser el video más relajado que hemos hecho, creemos que muestra el lado real de la banda más allá de ensayos y escenarios. La grabación fue a cargo de Joshua Díaz con Bárbara Guerra y la edición y post-producción a cargo de Kevin Rosales».

(Foto: El Clubo)

¿Nos pueden hablar un poco de la letra y la historia detrás de ella?

«La letra nace más de un sentimiento que de una historia. Muchas veces escribimos desde algún estado de ánimo o emocional que nos lleva a sacar a veces inconscientemente mucho de lo que llevando dentro. Creo que eso hace que el que escucha pueda apropiarse de la canción como propia porque hablamos desde un sentimiento no una historia específica».

¿Qué lugar de Guatemala les inspira más para escribir o componer canciones?

«A veces hacemos retiros creativos a algunos lugares de Guate. Usualmente buscamos montaña y bosque. Tranquilidad y silencio».

Y si no has tenido la oportunidad de ver el video, ¡te lo compartimos! Seguro lo disfrutarás tanto como nosotros.

Historia destacada