X

Detalles de la temporada familiar del Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala

Entretenimiento | 2 octubre de 2017 | Por: Leslie García

Te contamos todos los detalles de la temporada familiar 2017 del Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala, que se realizará los domingos de octubre.

Ha dado inicio la temporada familiar 2017 del Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala. Los asistentes podrán disfrutar de las diferentes danzas contemporáneas de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles, no puedes faltar!

La temporada familiar es organizada por el Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala y el Ministerio de Cultura y Deportes. Durante todos los domingos de octubre, los guatemaltecos podrán disfrutar de danzas contemporáneas, conciertos de marimba y danzas folclóricas. La cita será en la gran sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias —CCMAA—.

Sigue leyendo: Así fue la participación de Michelle Cohn en Miss Universo 2023

Ballet Moderno y Folklórico de Guatemala

Se realizarán diversas presentaciones, que darán inicio a las 16:00 horas y tendrán un costo de Q 30.00. Los boletos estarán a la venta 1 hora antes de cada espectáculo. Te compartimos las danzas y las fechas:

8 de octubre

15 de octubre

22 de octubre

Sigue leyendo: El disco «À deux voix» de Adriana González está nominado a la lista de los mejores del Premio de la Crítica Discográfica Alemana 2024

29 de octubre

Puedes buscar más información aquí o comunicarte a los teléfonos: 2251-9664 o 5413-4337.  ¡No puedes faltar, asiste con toda tu familia!

Bailarines guatemaltecos fusionan el tap con melodías en marimba

Varias melodías en marimba han sido combinadas con el tap, las fusiones son realizadas por dos bailarines guatemaltecos. ¡Mira los videos!