Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles del concierto de Bad Bunny en Guatemala 2022

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Detalles del concierto de Bad Bunny en Guatemala 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bad Bunny sostiene un micrófono sobre el escenario. (Créditos: Pulzo)

Estos son los detalles del concierto de Bad Bunny en Guatemala que se llevará a cabo en dciembre de 2022, además de la fecha de la preventa de boleto.

Beta Escucha la nota

Mediante una conferencia de prensa se dio a conocer los detalles del concierto de Bad Bunny en Guatemala, que se llevará a cabo en diciembre 2022. ¡Pilas pues! Si eres fanático del reggaetonero esta información te puede interesar.

Con un video de un minuto en sus redes sociales, el intérprete de Volví, Volando y Dákiti, anunció su gira  World´s Hottest Tour por el mundo, incluida Guatemala.

Detalles del concierto de Bad Bunny en Guatemala 2022

El concierto de Bad Bunny es uno de los eventos más taquilleros de todos los tiempos. Contarán con localidades numeradas por lo que recomiendan no aglomerarse, sin embargo, para el área de La Playa, que es de pie, las puertas se abrirán a partir de las 10:00 de la mañana.

¿Cómo será la venta de entradas?

Los representantes recomendaron comprar las entradas únicamente por medio de los canales oficiales, los cuales serán: Call Centers, puntos de venta físicos, página web de Todo Ticket y Hugo App, al igual que la página web del tour, el cual redirigirá a los puntos de venta de Guatemala.

Preventa de entradas

La preventa contará con descuentos para los tarjetahabientes de BAC Credomatic, la misma iniciará el lunes 21 de febrero a las 7:00 con un descuento del 20% al comprar por medio de la app de usuarios del banco. Ese mismo día, a partir de las 10:00 a.m., las tarjetas de American Express del mismo banco tendrán un 15% de descuento y 10% tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard de BAC, el cual permanecerá 22 al 27 de febrero hasta agotar existencias.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Asa Promotions (@asasocialmedia)

Debes tomar en cuenta que solo se permitirán hasta 10 boletos por compra en cada usuario. Según los organizadores el aforo será del 50%, con un total de 20 mil tickets a la venta. El día del evento los fans deberán presentar carné de vacunación.

Próximos conciertos en Guatemala

La temporada de conciertos se reinicia en Guatemala, por lo que ASA Promotions ha anunciado dos conciertos más:

  • Alejandro Sanz 12 de mayo, 8:30 p.m. en Explanada Cayalá
  • Christian Nodal, 7 de mayo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Asa Promotions (@asasocialmedia)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada