Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Película Miculax, de Luis Garistú, ya se encuentra en línea, febrero 2022

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece Luis Garistú en una foto y en la otra el protagonista de la película. (Crédito: Luis Garistú)

La película Miculax ya se encuentra disponible en línea para que la puedas ver y apoyar al cine guatemalteco, esta es una producción de Luis Garistú.

Te contamos que la película Miculax, de Luis Garistú, ya se encuentra en línea para que puedas disfrutar de esta producción guatemalteca que está disponible desde el 28 de enero de 2022.

Entérate de los detalles de la película y los pasos que debes seguir para verla en la comodidad de tu hogar, todo en línea.

Película Miculax, de Luis Garistú, disponible en línea

Recientemente,  la película Miculax llegó al catálogo en línea para que la puedas ver desde la comodidad del hogar, en la computadora o teléfono inteligente, ya que anteriormente estaba disponible solo en cines.

Esta producción guatemalteca se encuentra en línea en la plataforma Vívelo! y a continuación te contamos cómo verla en servicio por demanda.

  • Precio: Q 85.00 que incluye 12 horas para ver la película
  • Link para ver la película: Vívelo

Sobre la película Miculax

Este filme de suspenso y misterio está basado en la historia real del asesino en serie más famoso de la historia guatemalteca: José María Miculax Bux. Esta película le dará un nuevo giro a la historia, mezclando el tiempo el espacio con distintos acontecimientos que te pondrán a pensar desde los primeros minutos. ¡No te imaginarás el final!

pelicula Miculax en linea Luis Garistu

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una imagen del protagonista de la película. (Crédito: Luis Garistú)

Acerca de Luis Garistú

El guatemalteco, originario de Cobán, Alta Verapáz, inició su carrera artística en el mundo del teatro, participando en varias producciones guatemaltecas. Luego emprendió la tarea de producir 2 cortometrajes. Esto le sirvió de empuje para animarse a publicar su primer largometraje, donde la producción duró más de 2 años y medio.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada