Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dennis Arana, guatemalteco entre los cuatro mejores participantes de La Academia 2019

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dennis Arana ganó el cuarto lugar en el evento internacional. (Foto: La Academia)

El cantante guatemalteco Dennis Arana ganó el cuarto lugar de La Academia 2019, te compartimos cada una de sus presentaciones. ¡Qué orgullo!

El talento del guatemalteco Dennis Arana le permitió que destacara en la gran final de La Academia, la cual se llevó a cabo en la Ciudad de México. ¡Muchas felicidades!

En su primera presentación, Dennis interpretó a dueto con Samo la canción De qué me sirve la vida. Te compartimos el momento exacto:

Dennis Arana sobresalió en La Academia

En su presentación individual, el guatemalteco cantó Si me dejas ahora de Camilo Sesto, su talento e interpretación cautivaron al público y a los jueces Arturo López GavitoDanna PaolaAlexander Acha y Horacio Villalobos.

En esta final de La Academia, Dennis Arana obtuvo el cuarto lugar. Él compitió junto a Angie Flores de Honduras, Carlos Torres, Charly Zúñiga y Dalú de México, quien fue la ganadora de este evento internacional.

Invitados especiales en la final

Las celebridades invitadas para esta gala final fueron:

  • David Bisbal
  • Lupillo Rivera
  • Aida Cuevas
  • Pedro Fernández
  • Las Grandiosas

Al finalizar el evento, Dennis publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en donde destacó: «¡Mi Guate los amo! Gracias por el apoyo, gracias a ustedes es que llegué hasta la final, somos ganadores todos. Los amo y viene mucho».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familia Team Dennis ? ¡Somos ganadores, todos! Viene mucho! ? Muchas gracias por todo el apoyo ? #TeamDennis #LaAcademia #Guatemala #México #Música #Artista #Amor

Una publicación compartida por DENNIS ARANA OFICIAL (@_dennisarana) el

Guatemalteco sorprendió con su talento

Durante varios conciertos, Dennis cautivó con sus interpretaciones a los jueces y el público. Él logró su pase a la final después de cantar en la semifinal tema Born this way de Lady Gaga.

El crítico Alexander Acha opinó sobre su desempeño: «Te he visto cantar muchas facetas, has hecho todos los géneros. Tienes una voz increíble. Te veo mucho futuro, tu país, Guatemala, debe estar orgulloso de ti».

¡Eres un orgullo guatemalteco Dennis Arana, gracias por poner en alto el nombre de nuestro país!

Historia destacada